Los Dolphins reclaman a Darius Hodge.

Minutos después de darse a conocer la baja del receptor DeVante Parker. Los Dolphins han reclamado al Defensive End de la universidad de Marshall, Darius Hodge, así lo informa Ian Rapoport.

Hodge fue un agente libre no reclutado por parte de los Cincinnati Bengals en la presente campaña. Con la universidad de Marshall jugó  31 partidos en dos posiciones: Linebackers y Defensive End. Obtuvo 117 tackleadas totales (37 sólo), 20.5 tackleadas para perdida, 15.5 sacks, 2 pases defendidos y 2 fumbles recuperados.

El novato tuvo críticas positivas durante su estancia con Bengals en el juego de pretemporada contra Buccaneers acumuló cinco hits de mariscal de campo, 1.5 capturas y tres tackleadas, a pesar de que solo estuvo en el campo durante 26 jugadas.

Incluso su gran rendimiento continúo al lograr tres tackleadas solo, dos golpes al mariscal de campo y una captura al quaterback en el tercer juego de pretemporada contra Miami.

Además de toda su información, me dí a la tarea de hablar con Ian Rountree, Scout Certificado de la Región Southwest de EE .UU. En All22 y analista de NCCA para el portal de Máximo Avance donde nos describe un poco del nuevo elemento que los Miami Dolphins reclamaron.

CM: ¿Estimado Ian, dame tu opinión sobre Darius Hodge?.

Ian: Más OLB que DE por altura y peso. Explosivo, potente y robusto en el POA. Un poco apretado en las caderas, el cambio de dirección y el juego en el espacio pueden ser un problema.

CM: ¿Cuál consideras que es la principal característica de Hodge: Presionar al quaterback o defender la carrera?.

Ian: Presionar al quaterback, debería ser su rasgo principal.

CM: ¿Dentro del actual roster de Miami en que lugar pondrías a Hodge?.

Ian: Lo pondría quinto detrás de Phillips, Biegel, Baker y Roberts.

CM: Finalmente.¿En cuál esquema podría beneficiarse más 4-3 o 3-4?.

Ian: Definitivamente 4-3.Las defensas 3-4 dependen de LB y bordes más grandes.

Agradezco a Ian Rountree por su tiempo para saber un poco más del nuevo jugador de Miami

El roster actual dentro de los Defensive End, se encuentran Emmanuel Ogbah y Jabaal Sheard (PS).

En la posición de Linebackers tienen 8 jugadores: Vince Biegel, Sam Eguavoen, Jerome Baker, Andrew Van Ginkel, Duke Riley, Elandon Roberts, Brenan Scarlett y el novato Jaelan Phillips.

Aquí les dejo un clip del jugador que reclamaron los Dolphins.

Bienvenido a Miami Darius Hodge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.