Tua Tagovailoa no será titular contra Texans.

Durante las primeras horas del domingo el periodista Adam Schefter, mencionó que tiene una fractura en el dedo donde lanza y no se ha recuperado al 100%.

El propio Schefter dice que no se espera que la lesión lo dejé fuera a largo plazo pero su estatus para el juego contra Ravens este juego para abrir la semana 10 está en duda.

Tua Tagovailoa, se perdió un partido la temporada pasada por una lesión similar. Pero regresaría el próximo partido. El partido de hoy contra Houston Tua estará en la banca.

Inactivos semana 9.

Minutos previos al inicio del partido de la semana 9. Los Miami Dolphins han dado a conocer los jugadores Inactivos para el juego.

Pasa otra semana y el receptor Preston Williams se encuentra en la lista de Inactivos de Miami. La semana pasada no tuvo actividad pese a estar semana debido a mala conducta, así reportó CBS durante su transmisión. Con la baja de Parker los próximos 3 juegos por lo menos y Will Fuller estando todavía en IR, se esperaba que fuera parte de la ofensiva.

Otra de las bajas que se ha vuelto costumbre ver en esta lista es el Tight End novato Hunter Long. Pocos snaps ha tenido el jugador de tercera ronda durante la presente campaña.

Pero no todo son malas noticias, Jerome Baker regresa al campo luego de perderse el partido contra Bills.

El día de ayer los Dolphins anunciaron que han promovido a Vince Biegel y Kirk Merritt a su roster activo. Hoy ambos jugadores podrían tener tiempo de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.