Capítulo 10: Dolphins vs Ravens

Capítulo 10

Dolphins vs Ravens

“I love putting a chip on my shoulder. It’s just more motivation to go out there and show my ability.”– Lamar Jackson

Embed from Getty Images

Los Ravens son probablemente la franquicia que más nos hace recordar la mediocridad de las últimas dos décadas en Miami.

De los últimos 9 enfrentamientos 8 los ha ganado Baltimore y peor aún, los últimos 3 han sido tan aplastantes que los Ravens han anotado un combinado de 137 puntos y  Miami solamente logró 17.

Los últimos juegos de Playoffs que se han enfrentado también han sido derrotas devastadoras para los Dolphins. En 2008, luego de tener una temporada regular muy buena con una identidad de correr el ovoide y no cometer errores, Los Ravens lograban frenar en el juego de Wildcard a Ricky y Ronnie permitiéndoles solamente 2.25 yardas por acarreo y Pennington tuvo apenas 1 TD y 4 Ints. El resultado del juego 27-9. Esa temporada fue la que David Lee introdujo el Wildcat y Pennington fue 2ndo en la votación para MVP.

Todos recordamos que el 16 de Diciembre de 2007, en Tiempo Extra, Los Dolphins lograron la hazaña de rescatar una temporada sin victorias, el juego terminó en una jugada en dónde Greg Camarillo tomó un slant por parte de Cleo Lemon y recorrió 64 yardas hasta la zona de anotación, sin duda uno de los momentos más emotivos en los últimos años para esta franquicia, pero aún ese momento nos hace recordar que el equipo estuvo a punto de tener una temporada de 0-16. Algo impensable para los que crecieron viendo a los Dolphins en las décadas de los 70’s, 80’s y 90’s.

El día de hoy Los Miami Dolphins no van a cambiar el amargo sabor de boca de una temporada cual se esperaba mucho, pero al menos pueden generar un respeto nacional que no han tenido en mucho tiempo, en especial los juegos de Prime Time han sido dolorosos en los últimos 5 años y han dejado mal parada a la franquicia. Tanto que en el pasado estábamos acostumbrados a ver al menos 3 o 4 juegos por temporada en la noche a Miami, ahora la norma parece ser un juego por año. Si Stephen Ross quiere ver jugar más a su equipo en este tipo de eventos, al menos deben de comenzar dando juegos competitivos cuando tienen los ojos puestos en ellos.

Predicción

Dolphins 10-38 Ravens

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.