Delfines enfrentan a uno de sus némesis.

Semana corta para los Miami Dolphins, dentro de unas horas se verán las caras contra los Cuervos de Baltimore en el inicio de la semana 10.

Finalmente los Dolphins vuelven a tener un partido de Jueves por la noche en casa. La última vez que ocurrió está situación fue en la semana 10 de la temporada 2014 contra Buffalo Bills. Ganó Miami 22-9.

Desde aquel enfrentamiento hasta la presente campaña Miami había disputado 5 partidos consecutivos jugando de visitante. Patriotas (2015), Bengals (2016), Ravens (2017), Texans (2018) y Jaguars (2020) fueron los rivales. Solamente ganaría uno: Jacksonville Jaguars (31-13) en la semana 3 de la temporada pasada. El resto de los partidos fueron derrotas incluída una blanqueada de Ravens el 26 de Octubre del 2017 en la semana 8: 40-0. Ese partido se recuerda por el golpe de Kiko Alonso al mariscal de campo Joe Flacco

Tenemos buenas y malas noticias para Miami. La buena, los Dolphins jugando en casa los Jueves por la noche tiene saldo positivo: 5 victorias por 2 derrotas en siete partidos.

La mala noticia es que enfrenta a uno de sus némesis: Baltimore Ravens.

Uno de los entrenadores que mayor dominio tienen enfrentando a los Dolphins es John Harbaugh. Desde qué tomó la rienda de Baltimore en el 2008, solamente ha perdido un partido en 9 enfrentamientos previos contra Miami. Incluido un enfrentamiento en playoffs.

Los Delfines solamente la han anotado dos touchdowns en los últimos 12 cuartos contra los cuervos. Los autores de esta situación fueron Preston Williams en el 2019 y DeVante Parker en el 2016.

Dolphins (2-7), serán anfitriones de Ravens (6-2), en el inicio de la semana 10 de la NFL. El Kickoff será a las 19:15 horas y será transmitido en NFL Network, Amazon y Fox Sports en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *