Dolphins colocan a Greg Little en IR. Sheldrick Redwine liberado y otros movimientos.

Los Miami Dolphins han dado a conocer que colocaron al liniero ofensivo Greg Little en la lista de lesionados.

Greg llegó a los Miami Dolphins en agosto luego de un canje con Carolina Panthers donde entregaron una séptima ronda del 2022. Little fue una segunda ronda del Draft de Carolina en 2019. El egresado de Ole Miss jugó en 14 partidos las últimas dos temporadas para mala fortuna del jugador, las lesiones no lo dejaron. Fue una apuesta arriesgada para Miami pero valía la pena debido al éxito que tuvo otro jugador egresado de esa universidad: Laremy Tunsil.

Otro movimiento que anuncio Miami fue que liberaron a Sheldrick Redwine.

Redwine fue reclamado por Miami el pasado 25 de Octubre e ingreso a su escuadra de Prácticas. Redwine fue una cuarta ronda de los Cleveland Browns en 2019, jugando en 27 partidos.

Dolphins firman a Andrew Billings.

Martes de movimientos en el roster para los Miami Dolphins. Informó NFL Network hace unas horas que los Dolphins han firmado al liniero defensivo Andrew Billings.

Billings fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft por los Cincinnati Bengals en el 2016. Cuenta con 53 partidos en las 4 temporadas previas.

Su incorporación sirve para agregar profundidad en la línea defensiva y ser el suplente de Raekwon Davis en algún momento de la temporada si logra aprender el libro de jugadas rápidamente. Billings fue tackle nariz en el esquema defensivo de Baylor. Con un motor que nunca se detiene y una rapidez lateral por encima del promedio, Billings puede hacer jugadas en la línea o en el backfield.

Los brazos cortos han sido una preocupación importante para los equipos que miran a Billings durante su proceso a la NFL y que hoy en día se mantiene.

En nueve juegos de la temporada 2021, los Browns solo tuvieron a Billings activo durante seis con solo un tackle acreditado a su nombre durante ese tiempo. Jugó en solo el 11% de las jugadas defensivas del equipo (72 jugadas) y menos del 5% de las jugadas de equipos especiales de Cleveland (12 jugadas) según PFF. Su salida fue básicamente por movimientos financieros de Cleveland.

Para obtener su lugar en la escuadra de prácticas, los dolphins liberaron al veterano profundo defensivo Jabaal Sheard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *