Dolphins firman a Will Parks y ponen a dos jugadores en IR.

Movimientos en el roster tuvieron los Miami Dolphins este martes. El equi anuncio que firmaron al profundo defensivo Will Parks y han colocado a dos jugadores en la lista de lesionados.

Parks fue liberado por los San Francisco 49ers de su escuadra de prácticas. El veterano de 6 temporadas fue reclutado en la sexta ronda del Draft por los Denver Broncos en 2016. El profundo defensivo tendría 72 partidos con Denver entre 2016/2020, donde obtuvo 4 Intercepciones, 13 pases defendidos, 2 balones sueltos provocados y uno recuperado, dos capturas al mariscal de campo 7 tackleadas para perdida y 6 golpes al mariscal de campo.

La temporada pasada seria liberado de Broncos por motivos del salary cap. Denver tenía invertido $22.5 millones en Bryce Callahan, Kareem Jackson y Simmons. Los Denver Broncos no pudieron retener a Parks quien entró en la agencia libre y firmaría con el equipo de su ciudad natal: Philadelphia Eagles por 1 año y $1.6 M.

Con Eagles el desempeño de Parks fue decepcionante. Solo jugó en seis juegos, registrando un total de 13 tacleadas (11 solo) y dos tacleadas para perdida de yardas. En diciembre sería cortado por el equipo.

En este año Parks firmó con Kansas City Chiefs, así lo informaba Adam Schefter de ESPN

Sin embargo, no pudo ganarse un lugar en el roster de 53 con Chiefs y sería liberado en el primer corte del roster. Hace 3 semanas el jugador firmó con los 49ers para ingresar a su escuadra de prácticas pero nunca tuvo actividad en el primer equipo. Nuestros amigos de Denver Boncos MX nos comparten su opinión sobre Parks.

Su capacidad para deslizarse en la posición de externa o en la ranura es algo que valora Brian Flores en los jugadores de la secundaria.

Ligado a este movimiento los Dolphins también anuncian que el linebacker Brennan Scarlett fue colocado en la lista de lesionados al igual que el profundo Jamal Perry . Scarlett salió lesionado por un golpe en la rodilla en el duelo contra Jets el pasado domingo del cuál no regresaría más al campo de juego.

Con la incorporación de Scarlett y Perry en IR ya son 12 los jugadores que se encuentran en IR, siendo Lynn Bowden Jr, Larnel Coleman, Allen Hurns y Jason McCourty los únicos que no jugarán más está temporada. Los otros jugadores de esta lista son DeVante Parker, Will Fuller, Michael Deiter, Malcolm Brown, Greg Little y Greg Mancz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.