B.Flores:”Estoy emocionado de tener a Lyndsay a bordo”.

Luego del Thanksgiving y antes de que los Miami Dolphins tuvieran su última práctica este viernes previo al juego del domingo en el Hard Rock Stadium, el entrenador en jefe Brian Flores tuvo una conferencia de prensa con los medios.

En primera instancia dio a conocer una actualización de los lesionados previo al partido contra Carolina. El Tight End, Adam Shaheen probablemente no jugará contra Carolina, por lo tanto, el novato Hunter Long seleccionado en la tercera ronda del Draft este año, tendrá una oportunidad de tener minutos de juego en el emparrillado.

Por su parte los profundos defensivos Brandon Jones (Tobillo/Codo) y Jevon Holland (Tobillo/Rodilla) han estado limitados en la práctica, y en el reporte de lesionados que salió este viernes aparecen con estatus cuestionable para el juego de Carolina.

Finalmente Brian Flores mencionó que el profundo defensivo novato Trill Williams, se lesionó en una de las prácticas de esta semana y estará fuera del partido.

Long ha estado activo en tres partidos durante la temporada, sin embargo, no ha tenido un Touchdown en la temporada. El entrenador Flores mencionó lo siguiente sobre Long: “Es un jugador joven. Intenta mejorar cada día. Me gusta su potencial”.

Una de las incorporaciones que tuvieron los delfines durante la semana fue cuando reclamaron al corredor Philip Lindsay. Luego de su firma, Brian Flores mencionó lo siguiente del veterano de cuatro años.

“Phillip es un tipo que ha tenido mucha producción en esta liga. Estoy emocionado de tenerlo a bordo. Solo se tiene que aclimatar sobre cómo hacemos las cosas aquí”. Él está motivado y con la mente puesta para jugar contra Carolina, aunque es un desafío tremendamente difícil para alguien que se unió al equipo el miércoles y tendrá un recorrido de una práctica antes del juego, dijo Flores.

Respecto a la posición de corredor, Flores también menciona que depende del plan de juego quién jugará qué rol y quién jugará cuánto.

Los Dolphins han usado a Myles Gaskins, Malcolm Brown, Patrick Laird, Salvon Ahmed y Duke Johnson en algún momento de los 11 juegos que llevan en la temporada.

Otro de los temas que tocaron antes de finalizar la conferencia de este viernes fue sobre la falta de armas que tiene Miami en la ofensiva. Una de las ausencias en la posición de receptores y que podría tener minutos el próximo domingo es el receptor de tercer año Preston Williams. Flores dijo lo siguiente sobre este jugador.

A pesar de que tiene muy pocas recepciones, Preston Williams parece el mismo receptor físicamente y solo necesita continuar perfeccionando su técnica y sus fundamentos. Flores agrega que Williams está en un buen lugar en este momento.

Los Delfines de Miami cerraron su preparación este viernes para el enfrentamiento del domingo. Cuándo se vean las caras contra las panteras de Carolina en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *