Datos que nos dejó la semana 12.

Terminó el tercer mes de la temporada regular en la NFL y para sorpresa de muchos incluyendo a su servidor los Miami Dolphins han ganado todos sus duelos (Texans, Ravens, Jets y Panthers). Con varios resultados sorpresivos en la conferencia americana se mantienen las posibilidades de acceder a los Playoffs por más mínimas que sean…Aunque usted no lo crea. Con récord de 5-7, Miami Dolphins se encuentran a juego y medio del séptimo sembrado (Los Angeles Chargers).

La victoria del pasado domingo es la SEXTA ocasión en la historia de los Miami Dolphins que se van invictos durante el mes de noviembre. En cuatro de ellas accedieron a los Playoffs, en tres de ellas al Super Bowl y solamente una sola vez quedaron fuera de Playoffs.

Datos de los años donde Miami Dolphins se fue invicto en el mes de Noviembre (1971, 1972, 1973, 2006, 2016: 4-0)

Brian Flores tiene récord de 20-24 hasta el momento. Sin embargo la mayor cantidad de triunfos han llegado durante el mes de noviembre.Empezando la etapa más importante del año, donde se definen los lugares para llegar a la fase final.

Datos de las victorias de Miami Dolphins en la era Brian Flores por mes.
Datos de las derrotas de Miami Dolphins en la era Brian Flores por mes.

Luego de la semana 12 el mariscal de campo, Tua Tagovailoa, ya cumplió sus primeros 16 partidos como jugador de los Dolphins y su récord es de 9 victorias por 7 derrotas. A continuación una muestra de los quaterbacks post Marino que tienen al menos 16 partidos como titular.

Datos de triunfos y derrotas en los primeros 16 juegos de Fiedler, Pennington, Henne, Moore, Tannehill, Fitzpatrick y Tagovailoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *