Movimientos en el roster: Parker y Deiter liberados de la lista IR.

Los Miami Dolphins previo al enfrentamiento del domingo contra los Gigantes de New York que han activado al receptor DeVante Parker y al centro Michael Deiter, además de promover al profundo defensivo Sheldrick Redwine.

Parker es una de las armas más importantes que tienen los Dolphins en la ofensiva. Sin embargo, las lesiones no lo han dejado tranquilo en específico el tendón de la corva. Tras salir tocado luego del enfrentamiento contra Buffalo Bills el pasado 31 de Octubre, Miami decidió colocarlo en IR para tenerlo listo. El regreso de Parker brinda más talento a la ofensiva comandada por Tus Tagovailoa y los más beneficiados de esta noticia podrían ser el novato Jaylen Waddle y el Tight End Mike Gesicki.

Por su parte Michael Deiter ha sido activado de nueva cuenta. El egresado de Wisconsin fue colocado en la lista de lesionados un día antes de celebrarse el duelo de la semana 4 contra Colts. Su ausencia ha sido de las pocas que han podido sustituir los Dolphins dentro de la línea ofensiva. Entre Greg Mancz y Austin Reiter sacaron el trabajo. Con su incorporación, provocó que los Dolphins liberarán al centro Cameron Tom.

Todo parece indicar a menos que venga un cambio de último momento y/o decisión técnica que Deiter será el titular este domingo.

Finalmente el otro movimiento que realizan los delfines es el subir por segunda semana consecutiva al profundo defensivo Sheldrick Redwine. Lo más probable con este movimiento es la ausencia por segunda semana consecutiva de Brandon Jones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.