Jevon Holland liberado de la lista IR/COVID. Greg Mancz fuera de IR.

Los Miami Dolphins informan en sus redes sociales que han liberado al profundo defensivo Jevon Holland de su lista IR/COVID.

Holland fue uno de los seis jugadores que dieron positivo por coronavirus durante la semana en los delfines de Miami. Sin embargo, a pesar de salir de dicha lista se encuentra cuestionable para el juego de mañana al no tener ningún entrenamiento con el equipo lo cual no es garantía de que pueda tener minutos.

Además de este movimiento, los dolphins anuncian que han activado al liniero ofensivo Greg Mancz. Greg había estado en la lista de lesionados desde el 11 de noviembre, luego de salir lesionado en el juego contra Texans.

El ex jugador de Ravens y Texans podría tener minutos de juego en caso de que Michael Deiter no se encuentre 100% sano. Porque de acuerdo a diversos reportes, la semana pasada se le vio con una bota en durante la caminata del miércoles.

Dolphins promueven receptor al roster activo.

Además de los movimientos antes mencionados, los Dolphins han promovido al receptor TommyLee Lewis.

Lewis cuenta con 39 partidos de experiencia en sus cuatro temporadas que lleva en la NFL. La mayoría de sus snaps han sido como Punt return y Kickoff return. En situaciones de Punt return tiene 404 yardas en 45 ocasiones. Sin embargo en Kickoff return tiene mejores resultados al obtener 617 yardas en 27 regresos.

En ofensiva la jugada que más se le recuerda a Lewis fue la Interferencia defensiva de Rams no marcada a Saints en la final de conferencia hace algunos años.

Después de notificar estos movimientos se confirma también la ausencia para el juego de la semana 15 del receptor novato Jaylen Waddle y el corredor Phillip Lyndsay. Ambos se encuentran en la lista Covid. Dentro del backfield los Dolphins tendrán a Duke Johnson, Myles Gaskins y Salvon Ahmed. Los últimos dos jugadores mencionados, fueron liberados de la lista Covid el viernes por la mañana y han aprobado los test del staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *