Previa Semana 16 (2021) Miami en New Orleans

Christian, César y Marcos en esta edición del podcast comentan las últimas noticias alrededor de los Dolphins.

La amenaza del coronavirus en el cierre de temporada obliga a la NFL actualizar sus protocolos.

Miami Dolphins realizan movimientos en el roster. Han liberado de la lista IR/Covid a Jaylen Waddle y Phillip Lindsay. Sin embargo, la amenaza no desaparece porque han agregado a otros 2 jugadores en la lista IR/COVID.

Luego de su actuación contra New York, los delfines firman de manera definitiva en el roster por el resto de la temporada al (RB) Duke Johnson y (DB) Sheldrick Redwine.

Xavien Howard al Pro Bowl.

Los participantes realizan el análisis del quinto duelo divisional de la temporada. En el triunfo de Miami Dolphins a Jets. Y expresan su opinión acerca del sobrecupo que tienen los Dolphins en la posición de Backfield.

En el bloque final del programa realizan la previa de la semana 16. Miami Dolphins visitan a los New Orleans Saints en el Monday Night Football. Donde cuentan con la participación de Cobertura NFL (Usuario de Twitter y aficionado de los Saints).

Finalmente cierran el programa con la voz de los #Finatics.

No olviden suscribirse, activen la campanita y dejarnos sus comentarios en las diferentes plataformas de audio y en nuestras redes sociales.

Twitter: @somosdolphins
Facebook: Somos Dolphins
Instagram: somosdolphins
YouTube: Somos Dolphins
Tik-Tok: Somos Dolphins

 

🎧 ivoox:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *