Lista de Inactivos semana 16.

Minutos antes del partidos contra los Santos de Nueva Orleans. Miami Dolphins anuncia a los jugadores que no tendrán participación.

La gran novedad es el caso del corredor Salvon Ahmed. Con la gran variedad en el cuerpo de corredores y tener en su mayoría recuperados, Brian Flores y su staff han determinado darle voto de confianza al veterano Phillip Lindsay por encima Ahmed.

Lindsay fue reclamado por los dolphins hace tres semanas, tuvo sus primeros snaps como delfín en el juego contra las Panteras de Carolina con tan sólo día y medio de práctica. Una lesión en la rodilla y salir positivo por coronavirus impidieron que tuviera participación en los últimos dos juegos contra los equipos de New York. Luego de la gran actuación que tuvo Duke Johnson la semana previa y con Gaskins siendo complemento, le han ganado la batalla hasta el momento al egresado de Washington.

Ante la ausencia de Albert Wilson por dar positivo al COVID será interesante saber, cuáles de los otros receptores (Williams, Hollins, Ford, Lewis), dan un paso al frente y ser opción para Tua Tagovailoa.

Otra ausencia a considerar es el tema de Justin Coleman (fuera por coronavirus), será Sheldrick Redwine, Nik Needham o Noah Igbinoghene quienes puedan tener más minutos de juego.

Pero no todo son malas noticias, los dolphins recuperan a dos piezas clave para esta noche. Los novatos Jevon Holland y Jaylen Waddle regresan a la actividad luego de no participar la semana 15 por dar positivo al coronavirus.

Movimientos en el roster: Dolphins activan 3 jugadores como reemplazos de Covid.

Además de anunciar a los inactivos, Miami dio a conocer hace unas horas que promovieron a los jugadores de línea ofensiva Adam Pankey y Roderick Johnson para unirse a Cameron Tom como sus tres suplentes en OL disponibles para el día de hoy en lugar de Greg Mancz, Robert Jones y Solomon Kindley quienes no tendrán participación por encontrarse en la lista IR/COVID.

Sin embargo, no fue el único movimiento, los delfines también subieron al corredor Jordan Scarlett, lo que les daría 5 corredores en el roster de 53 salvo un desarrollo no anunciado con uno de los otros corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.