Delfines liberan dos jugadores de la lista IR/COVID

La tarde del lunes tres de enero, un día después de la derrota en la Semana 17 ante los Tennessee Titans en el Estadio Nissan, los Miami Dolphins recibieron buenas noticias.

El equipo activó al receptor abierto Preston Williams y al tackle defensivo John Jenkins de la lista COVID.

Jenkins tuvo un rol importante al inicio de la temporada luego de la lesión en la semana del jugador de segundo año, Raekwon Davis. Quien se perdió tres semanas producto de una lesión en la rodilla. Pero desde el regreso de Raekwon en el partido de la semana 5 contra los campeones actuales, Tampa Bay Buccaneers el pasado 10 de octubre, no ha tenido tiempo de juego en emparillado. Por si parte el receptor Preston Williams, ha tenido una temporada muy mala. Entre su lesión en la rodilla, las indisciplina y el covid solo ha participado en 6 partidos de la temporada, teniendo solamente 6 recepciones para 71 yardas. Su mejor juego fue en la semana 5 contra Tampa Bay: 3 recepciones para 60 yardas.

Williams no ha recibido un objetivo desde la Semana 12.

Ninguno de los jugadores ha tenido un gran impacto esta temporada, pero sus devoluciones deberían dar al equipo de Brian Flores algo más de profundidad para esa última semana de la temporada cuando se enfrenten a los New England Patriots.

Con la recuperación de estos dos jugadores, los delfines actualmente tiene al esquinero Noah Igbinoghene y el profundo Sheldrick Redwine en la lista IR/COVID, ya que fueron colocados allí el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.