B.Flores:”Sentimos decepción tras la eliminación”.

Un día después de la derrota contra los  los Tennessee Titans, el entrenador en jefe de los Dolphins estuvo en conferencia de prensa con los medios.

El entrenador, Brian Flores, mencionó
sobre cómo se sintió cuando se enteró de que los Dolphins fueron eliminados de la contienda de postemporada y fue contundente con su respuesta: Decepción. “Estás en el negocio equivocado si no estás decepcionado. Para nuestro equipo, jugadores, entrenadores, personal de apoyo es una decepción. Hay muchas emociones que surgen con la eliminación, dice el entrenador sobre la sensación en el edificio hoy”.

Miami quedó fuera por segunda temporada consecutiva en la semana 17, la temporada 2020 ocurrió en Buffalo, el presente año fue en Tennessee.

Una de las claves que aplicaron los Titanes para dominar a la ofensiva de Miami además del factor clima fue el nulo impacto del novato Jaylen Waddle.

El entrenador Flores dijo lo siguiente sobre lo que hicieron los Titans para limitar a Waddle: Hubo algo de doble cobertura, le prestaron mucha atención, lo echamos de menos en un par de lanzamientos, fue una combinación de todas esas cosas que fue la razón de la caída en su producción.

Las tres recepciones que tuvo Waddle durante el encuentro de la semana 17 es una de las menor cantidad que ha tenido desde la semana 5 contra Tampa Bay (solamente 2 recepciones). También es de sorprender que las 47 yardas generadas por el novato es la menor cantidad que ha tenido desde la semana 8 cuando enfrentaron a Buffalo Bills (29 yardas); justo antes de la racha positiva que tuvieron los delfines desde en la semana 9.

Cuando se le preguntó a Flores si el equipo daría tiempo de juego a más jóvenes el próximo domingo en el partido de final para los delfines. “Todavía estamos trabajando en las correcciones del juego de ayer, pero siempre intentaremos poner a nuestro jugador y equipo en la mejor posición para ganar”, dijo Flores.

Antes de finalizar la conferencia le preguntaron a Brian Flores, si la ofensiva fue el principal problema durante el partido en Tennessee.  Flores reconoció que el equipo “podría haber metido más carreras en la segunda mitad. Dice que la conclusión es que el equipo no ejecutó en las unidades del equipo: ofensiva, defensiva, equipos especiales.

Los Miami Dolphins se preparan para el duelo final de la temporada regular donde se verán las caras contra los New England Patriots el próximo domingo en el Hard Rock Stadium.  Dónde por cierto se cambió el horario del juego.

This article has 2 Comments

  1. La temporada termina el domingo, si, estamos fuera de PO, viene un año decisivo para el equipo. Seguirá la conversación sobre Watson y un montón de especulaciones, lo que PE parece ocurrirá es que o se arregla la OL, encuentran un RB que ayude significativamente y llega quien desarrolle a Tus o él, Flores y Griel se irán del equipo
    No hay capital suficiente para ir por DW y no empeñar el futuro del equipo. Veamos

    1. Hola Bernardo. Tocaste un punto importantísimo a pesar de invertir en la línea ofensiva para que ya no fuera una debilidad los esfuerzos no han sido suficientes. Independientemente de quien sea el mariscal de campo para el 2022 los delfines tienen trabajo por hacer en esa unidad solamente en cuentan con uno y tal vez dos jugadores titulares en esa unidad. Respecto al tema de DW todo dependerá de lo que ocurra con sus demandas si queda liberado y el dueño lo quiere van a apretar el gatillo aunque pongan en riesgo el capital del Draft en futuros años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *