Miami Dolphins queda eliminado tras la semana 17.

Domingo de pesadilla tuvieron los delfines de Miami este domingo 2 de enero.

La debacle que tuvo el equipo en Nashville al salir derrotado de manera humillante 34-3 contra los Titanes de Tennessee, combinado con la victoria de Los Angeles Chargers a los Broncos de Denver en el Sofi Stadium. Además del sorprendente triunfo de Las Vegas Raiders en Indianapolis contra los Colts. Dejaron sin aspiraciones para acceder a la fase final a unos delfines que llegaban con el séptimo lugar de la conferencia.

Por segundo año consecutivo los delfines han quedado eliminados en la semana 17. La temporada pasada fue en Buffalo 56-26. Este año en la misma semana 17 fue en Tennessee.

Con Miami Dolphins oficialmente eliminado de la contienda por los playoffs, la próxima semana reciben a los Patriotas de Nueva Inglaterra en lo que será su último juego de la temporada 2021.

El sexto juego divisional se jugará el orgullo, terminar con récord ganador por segunda vez consecutivas y barrer la serie anual contra los Patriotas. Algo que solamente han logrado una vez desde que Bill Bellichick tomó las riendas en el (2000).

MIAMI – SEPTEMBER 24: Dolphins’ linebacker Zach Thomas, #54, tries to strip the ball from Patriots’ running back Kevin Faulk, #33, but Faulk holds on to the rock on this play, but he didn’t fare so well on another play, fumbling deep in Miami territory. Dolphins’ defensive end Kenny Mixon, #79, is also in on the stop. (Photo by Jim Davis/The Boston Globe via Getty Images)

Han pasado más de dos décadas sin que los Dolphins ganen un juego de postemporada. Por lo menos se sumará un año más sin lograr quitarse ese peso.

30 Dec. 2000: Jay Fiedler #9 of the Miami Dolphins dives for a first down late in the game against the Indianapolis Colts at Pro Player Stadium in Miami, Florida. Mandatory Credit: Andy Lyons/ALLSPORT

El tiempo de Chris Grier en Miami puede correr riesgo. En tres años que fue nombrado como Gerente General del equipo la franquicia no ha podido ingresar a la fase final.

This article has 3 Comments

  1. LA verdad TUA dio un juego horrible, el ridículo completamente pierde el balón en zona de puntos ese FUMBLE donde ni siquiera un defensivo lo toca o lo estorba lo capturan SIEMPRE Cuando está en zona de al menos un gol de campo NO ERES TITULAR TUA no puedes contra equipos que son contendientes tu nivel es de un mariscal de campo sustituto ( ahí cualquier equipo te daría trabajo) para ser el segundo de un mariscal de campo ganador o de nivel de playoff lo que me da gusto es que BRIAN FLORES es un gran entrenador pero no tiene linea ofensiva, ni ataque terrestre, ni buenos coordinadores ofensivos y aun así es un gran entrenador y la defensa si tiene nivel para competir y llevar al equipo lejos
    PERO TUA ES EL PRINCIPAL PROBLEMA en dos juegos vs JAGUARES Y FALCONS la defensa le regreso el balón y EL ERRATICO TUA LO PRIMERO QUE HIZO FUE UNA INTERCEPCIÓN Y LE COSTO PUNTOS Y DOS DERROTAS QUE con eso ya hubiera MIAMI amarrado un boleto A POSTEMPORADA
    YA POR FAVOR fuera TUA¡¡¡ solo puede con equipos de muy mal record, diezmados Y LA DEFENSA LO TIENE QUE HACER TODO.
    LO interceptan, suelta el balón y le ENCANTAN los pases a la derecha o izquierda incompletos
    no sabe escapar de la presión, no tiene visión de campo, tiene carencias DE muchas cosas y eso no lo ven los entrenadores
    Si al menos no HUBIERA HECHO EL RIDÍCULO en este juego de esa forma al menos puede TRASCENDER
    MIAMI DEBERÍA CONCENTRARSE EN TODA LA OFENSIVA
    PERO BUSCAR OTRO MARISCAL DE CAMPO

  2. Tampoco es algo que no sepamos desde hace dos años Tua no es ni será un QB que lleve a Miami a lugares de élite dentro de la NFL lo que duele es que al final siempre estamos aquí esperando el juego que sea el orgullo y cambio pero creo también Bryan Flores no tiene planes de juego correctos y eso hacer que la ofensiva se vea que inofensiva, creo tiene buen equipo como receptores una gran sorpresa fue Gesicki y con la inclusión de Duck J. Se vio mejor el ataque terrestre pero sin un plan de juego agresivo y correcto pues a ningún lado ojala Dan Marino se quite ya la venda de los ojos y vea que la fanaticada está esperando cosas grandes como lo es este equipo vamos por un QB de elite abra agentes libres para el siguiente año.

    1. Es probable que tenga razón que tu ano sea un mariscal de campo élite pero podría entrar en la segunda categoría. Un QB bien rodeado si te pueda llevar al siguiente nivel. Los números indican un mejor desempeño en sus primeros 20 partidos que sus antecesores. Sin embargo, en los juegos de mayor importancia se han quedado cortos los Miami Dolphins. Respecto al plan de juego, completamente de acuerdo y lo vamos a comentar en el podcast de esta semana, la falta de ineficiencia para adaptarse al clima por parte de los coordinadores dejan muy mal parado al Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.