Dolphins anuncian a los ganadores del premio del equipo.

Faltando un partido para el cierre de la temporada 2021. Los Miami Dolphins anuncian a los ganadores de los premios del equipo los cuales incluyen: Dan Marino Most Valuable Player, Don Shula Leadership Award, Ed Block Courage Award, y Nat Moore Community Service Award.

El receptor abierto novato Jaylen Waddle fue nombrado MVP del equipo. En su primera temporada, Waddle ha registrado 99 recepciones y 998 yardas hasta el momento. Estableció el récord de novato de la franquicia tanto en recepciones como en yardas hace semanas y se está acercando al récord de recepciones de novato para la temporada (101). NFL. Sin el egresado de la universidad de Alabama esta ofensa no habría ido a ninguna parte. El último novato en ganar dicho premio fue Zach Thomas en 1996.

El Premio al Liderazgo Don Shula fue otorgado al profundo defensivo Jason McCourty. Este premio es votado por los jugadores para reconocer a un jugador que muestra excelentes cualidades de liderazgo dentro y fuera del campo. McCourty fue una de las contrataciones del equipo en este año durante la agencia libre. Tendría participación durante el primer mes de temporada antes de su lesión qué obligaría a perder toda su temporada, sin embargo, su impacto dentro y fuera del campo queda demostrado actualmente.

El apoyador Elandon Roberts ganó el premio Ed Block Courage. Este premio es otorgado por el personal de formación del equipo y, según el equipo, “simboliza profesionalismo, gran solidez y dedicación”. Roberts ha tenido una temporada sólida, varios jugadores admiran el profesionalismo que demostró el apoyador luego de su lesión en la rodilla a finales de la temporada pasada y estar listo para el kickoff en Foxborough el pasado mes de Septiembre.

Finalmente el Premio al Servicio Comunitario Nat Moore, que se otorga a un jugador que tiene un impacto en el área de Miami, se le ha otorgado al apoyador novato Jaelan Phillips. Phillips ha estado involucrado en muchas empresas caritativas en su corto tiempo en la NFL y claramente ha afectado a su comunidad de manera positiva.

Felicitamos a Jason, Elandon, Jaylen y Jaelan por obtener estos premios individuales. Demostrando así su valor para la organización mas allá de lo que ocurre en el emparrillado enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *