Agentes Libres de Miami para el 2022.

Decisiones importantes tendrán que venir en los próximos días y/o semanas en el roster de los Miami Dolphins.

Getty Images

Una vez conformado el staff de entrenadores para la temporada 2022. Los Delfines de Miami y el entrenador McDaniel tendrán que tomar diversas decisiones las cuales podrían cambiar el rumbo de la temporada.

Con menos de 30 días para el inicio de la agencia libre, diversos jugadores serán agentes libres sin restricciones. Si no llegan a un acuerdo antes del 14 de Marzo, los equipos pueden negociar con los agentes de los próximos agentes libres sin restricciones durante el “Período de negociación de dos días”, una ventana antes del inicio de la agencia libre (en 2021: desde el mediodía ET del 15 de marzo hasta las 4 p. m. ET del 17 de marzo). Los jugadores que se representan a sí mismos (“Jugador no representado”) ahora pueden hablar con los miembros de las oficinas centrales del equipo (pero no con el cuerpo técnico) durante este período, lo que antes estaba prohibido.

Sin embargo,ningún posible agente libre sin restricciones puede firmar un contrato con un nuevo club hasta las 4:00 p. m., hora de Nueva York, el 16 de marzo.

Los Miami Dolphins actualmente tienen 24 jugadores que terminan contrato antes del 2022 de los cuales 18 serán sin restricciones (UFA), 4 serán Agentes libres restringidos (RFA) y los dos restantes.

En Somos Dolphins les mostramos las 3 categorías de Agentes libres que existen en la NFL:

Sin restricciones (UFA)

Cualquier jugador con 4 o más años y que expira su contrato.

Restringido (RFA).

Un jugador con tres temporadas acumuladas y un contrato caducado. Los RFA son libres de negociar y firmar con cualquier equipo, pero su equipo original puede ofrecerles una de varias ofertas calificadas (“licitaciones”) que vienen con el derecho de preferencia y/o compensación por selección de draft.

Derechos Exclusivos (ERFA).

Cualquier jugador con menos de tres temporadas acumuladas y un contrato vencido. Si su equipo original le ofrece un contrato de un año como mínimo de la liga (según sus temporadas acreditadas), el jugador no puede negociar con otros equipos.

Mencionado lo anterior para la temporada 2022 estos son los agentes libres de Miami:

UFA (Sin restricciones) 

Miami Dolphins

(WR) Will Fuller

(DE) Emmanuel Ogbah

(TE) Mike Gesicki

(QB) Jacoby Brissett

(TE) Durham Smythe

(RB) Phillip Lyndsay

(WR) Albert Wilson

(DB) Justin Coleman

(LB) Elandon Roberts

(RB) Malcolm Brown

(P) Michael Palardy

(DT) John Jenkins

(DB) Jason McCourty

(WR) Mack Hollins

(LB) Duke Riley

(LB) Brennan Scarlett

(RB) Duke Johnson

(C) Greg Mancz

(LB) Vince Biegel

(WR) Isaiah Ford

Restringidos (RFA)

Miami Dolphins

(DB) Nik Needham

(WR) Preston Williams

(DB) Trilll Williams

(LB) Sam Eguavoen

Derechos Exclusivos (ERFA)

Miami Dolphins

(RB) Salvon Ahmed

(DB) Elijah Campbell

El tope salarial proyectado para la temporada 2022 que hasta el momento de acuerdo al portal sportrac es de $182,500,000 y los Dolphins cuentan con $61,232,642 según información del mismo portal, siendo el equipo con más espacio salarial.

¿Cuáles de los jugadores mencionados anteriormente creen que se mantengan para el 2022?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *