5 jugadores que la VAN A ROMPER en el Combine.

5 jugadores que la VAN A ROMPER en el Combine.

Una de las etapas más bonitas del año está a la vuelta de la esquina. El NFL Combine nos trae a prospectos de primera línea que competirán esta semana para mostrar su valor ante scouts, coaches y gerentes generales. A partir de este jueves comienzan las pruebas físicas (TE, QB y WR) y he traído una lista de 5 jugadores que tienen habilidad atlética de sobra y seguramente subirán su stock en Indianápolis.

Jugadores como Malik Willis, Kayvon Thibodeaux, Treylon Burks o  Tyler Linderbaum sabemos que tienen cualidades físicas extraordinarias y en este punto está de más predecir que van a tener buenos números en las pruebas, pero por eso les traigo 5 jugadores que quizás no sean tan obvios y que también se van a mostrar.

Embed from Getty Images

1 David Ojabu DE, Michigan

Ojabu no tiene la misma atención que genera su compañero Aidan Hutchinson, pero su manera de ganar los matchups con velocidad, aceleración y poder, al igual que su forma de cerrar las capturas ante el QB me aseguran un jugador que va mostrarse en el 40 yard dash y en pruebas de agilidad lateral. Mi predicción es que  correr alrededor del 4.55.

2 Christian Watson WR, NDS

Watson ha sido uno de mis jugadores favoritos ha evaluar este año. En algunos lugares aparece como un jugador que mide 6’3 y otros 6’5 ( ya sabremos pronto la realidad). Es evidente que tiene altura para jugar la posición, pero su combinación de velocidad, salto y poder lo hacen un potencial monstruo en la posición. Me cuesta trabajo entender cómo con ese tamaño puede tomar un jet sweep y llevarse a toda la defensiva por fuera.

3 Tariq Woolen CB, UTSA

Se empezó a hablar de Wooden luego de que en el Senior Bowl corrió en 22.45 MPH. El esquinero comenzó su carrera como receptor y aunque viene de un programa pequeño tiene una combinación rarisima de habilidades atléticas que pienso dejarán la boca abierta a más de uno.

4 Troy Andersen LB, Montana State

Andersen encontró por fin una casa en la posición de LB, pero el hombre jugó en 3 posiciones ofensivas en su carrera colegial, QB, WR y RB. Para lograr eso tienes que ser uno de los jugadores más atléticos de tu equipo. No voy a hacer predicciones pero voy a tener los ojos puestisimos sobre Andersen estos días.

 5 Jermaine Johnson DE, Florida State

Ya pudimos ver una probadita de Johnson en el Senior Bowl y mostró ser en esa semana el mejor defensivo del All Star Week.

Su manera de ser disruptivo junto con su motor me dicen que va seguir subiendo lugares y quizás llegue a ser el 3er pass rusher tomado en el Draft.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *