Grier:”Con el cap space que tenemos, seremos agresivos”.

Tua Tagovailoa es nuestro mariscal de campo titular, no estamos interesados en Deshaun.

Tua Tagovailoa festejando su Touchdown contra Ravens. Foto cortesía: Miami Dolphins

Con participación sorpresa de último momento, Chris Grier, Gerente General de los Dolphins se presento con los medios de comunicación previo a las actividades del combine.

El gerente general  dejo varias cosas claras rumbo a la temporada 2022. Cuando se le preguntó a Grier si sentía que Tua Tagovailoa podría ser un mariscal de campo de élite, el gerente general de los Dolphins, dijo lo siguiente: “No puedo decir que no pueda serlo”. Y complementar su comentario con la siguiente declaración; “Tua todavía está al principio de su carrera y ahora tiene la oportunidad de jugar en un sistema que se adapta mejor a su conjunto de habilidades”.

Los Dolphins han estado alineados con el desarrollo desde un principio y si había dudas sobre algún interés sobre otro quaterback, Grier da cerrojazo final a los rumores del año pasado.
“La puerta está cerrada para Deshaun (Watson)”, dijo Chris Grier.

Finalmente los delfines hace una declaración contundente a nivel nacional para poner fin a los rumores y especulaciones acerca de la posición de mariscal de campo. Una vez definido esa situación, Grier fue abordado sobre uno de los temas por resolver en la actual plantilla: La línea ofensiva

Chris Grier, gerente general de los Dolphins, dice que el  entrenador Mike McDaniel ve talento en la línea ofensiva y agrega a su comentario que tiene que encontrar una manera de desbloquear a los jugadores.

Con la agencia libre ala vuelta dela esquina, el gerente de los delfines manda un mensaje contundente sobre sus intenciones en esta etapa de la temporada baja, “Con el cap space que tenemos disponible seremos agresivos”.

Los Dolphins tienen muchos huecos que llenar todavía en el roster sobre todo en la parte ofensiva, sin embargo, tienen 18 agentes libres sin restricciones para esta temporada y dos de ellos son elementos clave, Emmanuel Ogbah (DE) y Mike Gesicki (TE). Cuál es el estatus en las negociaciones con estos dos miembros hasta el momento.

“Hemos tenido más conversaciones con el agente de Emmanuel Ogbah que con Mike Gesicki”.

Miami Dolphins

Otro de los jugadores que exigió un aumento en su salario la temporada pasada y al final lo obtuvo por su gran rendimiento fue el esquinero Xavien Howard. Pero los Dolphins durante la temporada regular en 2021, re-estructuraron el contrato del esquinero para tener mayor flexibilidad de contratar jugadores.

Chris Grier, gerente general de los Dolphins, mencionó lo siguiente respecto a ese tema: Xavien Howard estará aquí. Hablaremos sobre el contrato como hicimos esa promesa.

Finalmente, otras de las declaraciones que impresionaron en la conferencia de Grier, fue respecto al tema si Miami tuvo intenciones de ir por Sean Payton, ex entrenador de los Saints.

Grier sin temor alguno confirmó que los Dolphins se comunicaron con los Saints para obtener permiso para hablar con Sean Payton, pero los Saints le negaron el permiso. Y tambien agrega que los delfines nunca hablaron con Tom Brady.

Día bastante movido alrededor de los delfines, con las conferencias de Grier y McDaniel, muestran una perspectiva de lo que me diría pueden ir en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *