Mock Draft 2.0 (Post Agencia Libre)

Mock Draft 2.0 de Marcos

No porque los Dolphins ya no cuenten con una primera ronda en el Draft de 2022 debemos dejar atrás esta fascinante actividad. De hecho he creado dos Mock Drafts, el primero consiste de la primera ronda y el segundo es un Mock Draft único con todas las selecciones de Miami.

Disfrutenlos y a discutirlos

Observaciones:

-Alec Lindstrom cuenta con una conexión en el equipo, ya que su ex entrenador Matt Applebaum forma ahora parte del cuerpo de entrenadores en Miami. Miami necesita un Centro.

-Brandon Smith es uno de mis prospectos favoritos por su explosividad y habilidad atlética. Concuerdo que no es el LB prototipo de 3 downs que el equipo busca, pero el talento es demasiado para dejarlo pasar.

-Hassan Haskins es una máquina de anotaciones. Un corredor físico entre los tackles que el equipo todavía carece a pesar de las contrataciones de agencia libre. Creo que sería el complemento perfecto. Además no sabemos que tan bien o pronto regrese Mostert de su lesión.

-Myron Tagovailoa Amosa no es un atleta muy explosivo, aunque es un Edge Rusher creativo que proyecta a ser un agente libre terminando el Draft, también es el primo de Tua y eso me fue suficiente para imaginarnos un escenario en donde reúnen a la familia en Florida. Tomaría otros jugadores antes que el, pero para fin de este Mock Draft así lo dejaremos.

-Sam Webb es un esquinero de Missouri Western que cumple con las características de una selección tardía en el Draft. Un prospecto de escuela chica con velocidad y fisicalidad que puede comenzar su carrera en equipos especiales y de ahí ganarse tiempo de juego. Tiene muy buenos ball-skills.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.