Reporte: Dedrick Mackey CB de Purdue, tendría entrenamiento con Miami.

Dedrick Mackey, Cornerback de la universidad de Purdue tendría entrenamiento con Miami está semana según un reporte.

CHICAGO, ILLINOIS – NOVEMBER 20: Dedrick Mackey #1 of the Purdue Boilermakers intercepts a pass intended for JJ Jefferson #3 of the Northwestern Wildcats at Wrigley Field on November 20, 2021 in Chicago, Illinois. Purdue defeated Northwestern 32-14. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Los Delfines de Miami siguen su camino rumbo al Draft y aunque ya no tienen los misma capital por los recientes movimientos, durante la tarde de este martes salió un informe que van a tener un entrenamiento con el esquinero de Purdue, Dedrick Mackey, según información de Aarón Wilson de Pro Football Network.

El oriundo de Miami Florida, es uno de los varios jugadores Purdue que ingresará al Draft de la NFL a finales de mes. El pasado 29 de marzo se llevó a cabo el Pro Day de la universidad de Purdue, donde hubo 30 equipos de la NFL, incluído los Miami Dolphins, estos fueron los números del profundo defensivo de acuerdo a la universidad de Purdue.

  • 40 yardas: 4.78
  • Vertical Jump: 30
  • Broad Jump: 9’7
  • Shuttle: 4.45
  • Bench Press: 14
  • 3-Cone: 7.02

Durante su etapa en el football americano colegial con la universidad de Purdue en 4 temporadas ha participado en el (75%) de juegos posibles (36) donde obtuvo 100 tackleadas totales (83 sólo), 14 pases defendidos, 6 Intercepciones y un sack

La temporada pasada jugó 12 partidos, en los cuales obtuvo 36 tackleadas totales (29 sólo, 7 asistencias y 2 para perdida).

Se espera que pueda ser seleccionado en el tercer día del Draft. Nuestro colaborador Marcos Sacal tiene la siguiente opinión acerca de este prospecto.

”A pesar de haber estudiado al rededor de 20 esquineros no me habia topado con Dedrick Mackey, pero ahora que los Dolphins han arreglado un workout con el jugador proveniente de Purdue me di la tarea de investigar un poco sobre el. Es un jugador que tuvo su mejor año en 2021 con 12 juegos jugados, 3 Intercepciones y 29 tackleadas. Su físico no es muy intimidante aunque es adecuado midiendo 5´11 y pesando 185 libras, por lo que me da la impresion que es un jugador que proyecta en el nickel y seguramente los Dolphins quieren verlo de cerca para que ocupe ese rol al igual que el de equipos especiales.

Lo que pude revisar en video es un jugador con buenos instintos y habilidad para blitzear.

Sabemos que Miami no cuenta con selecciones tempranas en el Draft así que esperen más invitaciones  en este proceso de jugadores que quizás no estén en la boca de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *