Harley tendrá reunión con los Dolphins el fin de semana.

Receptor histórico de los Huracanes, Mike Harley Jr, se reunirá con los delfines el fin de semana.

MIAMI GARDENS, FLORIDA – SEPTEMBER 30: Mike Harley #3 of the Miami Hurricanes celebrates after catching a touchdown pass against the Virginia Cavaliers during the third quarter at Hard Rock Stadium on September 30, 2021 in Miami Gardens, Florida. (Photo by Michael Reaves/Getty Images)

Miami sigue en la conformación de la lista para los prospectos que van a visitar sus instalaciones de cara al Draft.

Otro de los nombres que se ha filtrado de acuerdo a la información de Josh Moser del WSVN 7 News, es el receptor Mike Harley Jr. de los huracanes de Miami quién se va a reunir con el equipo de los delfines durante el fin de semana.

Harley de 5″11 de estatura y 182 libras registro 182 recepciones para 2,158 yardas y 15 Touchdowns durante su etapa con la Universidad de Miami. Durante los cinco años que estuvo con los Miami Hurricanes, Harley rompió el récord de mas recepciones que tiene un receptor (182) que ostentaba el oriundo de New Orleans y estrella de los Colts, Raggie Wayne (175 recepciones).

Su mejor temporada fue en el 2020 donde obtuvo 57 recepciones para 799 yardas (14 yardas por recepción) y 7 Touchdowns en 11 partidos

La temporada pasada también obtuvo 57 recepciones pero tuvo solamente 543 yardas totales con un promedio de (9.5 YPR) y tan sólo 5 Touchdowns.

Además de tener participación en la ofensiva también hubo momentos donde participó en los equipos especiales como regresador de patadas. Las últimas tres temporadas tuvo la oportunidad de estar en esa unidad sus mejores resultados fue en 2020. Tuvo 10 regresos de Kick return para 210 yardas promediando 21.3 yardas por recepción. En punt return solamente tuvo 3 regresos para 15 yardas.

El receptor de los Huracanes llamó la atención de muchos equipos durante el Pro Day de los Huracanes de Miami el pasado 30 de Marzo, esto debido a que no tu invitación para el NFL Combine. Sus resultados en el Pro Day fueron los siguientes:

  • 40 yardas: 4.46
  • Vertical Jump: 35’5
  • Broad Jump: 10’2
  • Bench Press: 16

Nuestro colaborador y especialista en el Draft, Marcos Sacal, nos comparte su opinión acerca del receptor de los huracanes.

“Mike Harley es un receptor que extiende el campo con su velocidad desde el slot. Normalmente lo buscaban en jugadas largas y puede ofrecer cosas interesantes en screens y reversibles. No entra dentro de mis 20 receptores favoritos del Draft, aunque es una clase profunda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *