Inicia proceso para armar la escuadra 2022.

El grupo de animación de los Miami Dolphins abre proceso de reclutamiento para la conformación de su escuadra rumbo a la temporada 2022.

Miami Dolphins Cheerleaders en la zona de anotación realizando rutinas con su Jersey Throwback retro. Foto cortesía: Dolphins Cheer

Como cada año las Miami Dolphins Cheerleaders anunciaron sus próximas audiciones, se encuentran en busca de las próximas porristas de su escuedra para la temporada 2022/2023.

La semana pasada sacaron la convocatoria y con ello comienzan la preparación para esta próxima temporada, aquí las fechas a tomar en cuenta

Estarán dando una clase de preparación para todas las postulantes que deseen tomarla el sábado 23 de abril, y el domingo 24 se llevarán acabo las rondas preliminares y semifinales.

Después de esto cada año, como parte del proceso de audicion se realiza un campamento en el cual ponen a prueba sus habilidades para bailar así como su fuerza y condición física. Todo esto dura una semana, en la cual también aprenden varias coreografías que presentan durante las audiciones finales; las cuales este año se realizarán el viernes 29 de abril.

En Somos Dolphins estamos muy emocionados de conocer quienes serán las nuevas integrantes de la escuadra y les deseamos el mayor de los éxitos a cada una de las aspirantes, sin duda alguna por experiencia propia les puedo decir que el tener el privilegio de audicionar para este increíble equipo es de las mejores experiencias de la vida.

Seguiremos de cerca el proceso de audiciones y les estaremos compartiendo el resultado final de las mismas.

Síganme en mi Instagram: @_lau_oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *