Top 5 DTs: NFL Draft 2022

Top 5 DTs: NFL Draft 2022

¿Qué  podemos esperar de la clase de Defensive Tackles en 2022?

La clase de Defensive Tackles en 2022 es protagonizada principalmente por dos prospectos que salen de la Universidad de Georgia y otros linieros defensivos con versatilidad  y fuerza.

Embed from Getty Images

Top 5   

Marcos Sacal / Christian Carrillo

1. Devonte Wyatt Georgia / Devonte Wyatt Georgia

2. Jordan Davis Georgia / Jordan Davis Georgia

3. DeMarvin Leal Texas A&M/ Perrion Winfrey Oklahoma

4. Perrion Winfrey Oklahoma / DeMarvin Leal Texas A&M

5. Logan Hall Houston / Haskell Garrett Ohio State

La opinión de Marcos:

Devonte Wyatt fue por 4 años un ancla importante de la defensiva de Georgia. Es un jugador que explota al momento del snap y hace el trabajo sucio internamente. Siempre tiene un plan de ataque y si no gana con velocidad lo puede hacer con fuerza. Su habilidad para empujar linieros y sacarlos de sus carriles es de llamar la atención.

No podemos hablar de Jordan Davis sin comentar sobre sus 4.78 segundos en el 40 yard dash. Es un jugador que se puede alinear en el 1 tech y el 3 tech dependiendo la formación. Es muy disruptivo, ocupa mucho espacio y libera carriles para que los Linebackers puedan hacer su trabajo mejor.

DeMarvin Leal por momentos es totalmente dominante y por eso se hablaba de el como un potencial pick top 10 hace un año, pero su rara combinación de atletisismo y fuerza no se vio consistentemente en 2021, a pesar de tener 8.5 capturas y por eso ha bajado algo sus bonos. De todas formas, es un  jugador que en un buen día te puede cambiar el plan ofensivo.

Perrion Winfrey intimida por su fisicalidad. Es un jugador muy completo que deja ver mal parado a los Guards si lo dejan entrar en ritmo. Tiene brazos muy largos que sabe utilizar para empujar y además cuenta con el rango para jugar como un 3 tech en la NFL.

Bien pude haber clasificado a Logan Hall como Edge Rusher, ya que su versatilidad de la para jugar en varios esquemas en la línea. Es un jugador que ha venido desarrollando muchos movimientos en sus manos para ganar sus batallas en las trincheras. Sabe usar y mantener su cuerpo para ganar posición sobre los linieros.

¿Y luego?

Travis Jones tiene buen motor y es alguien que aprovecha su agilidad en espacios cortos para penetrar. Phidarian Mathis usa violentamente sus manos y aunque no es un atleta muy dinámico puede jugar en toda la línea defensiva. Neil Farrell Jr. es un Tackle naríz que es verdaderamente complicado de mover por su tamaño. Zachary Carter es un jugador liviano para la posición y es ahí donde es complicada su evaluación. Es disruptivo y bueno presionando al QB. Haskell Garrett no es un jugador que te va a sorprender mucho con sus highlights y esta un tanto fuera del cuerpo prototipo en la posición, pero es un jugador que te va a aportar en rotación en un esquema  de ataque vertical.

Sígueme en Twitter 

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *