5 Historias a Seguir Rumbo al Draft:

5 Historias a Seguir Rumbo al Draft:

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la primera ronda del Draft, a continuación les traemos 5 historias  que valen la pena seguir de cerca en esta edición 2022:

Embed from Getty Images

Aidan Hutchinson vs Kayvon Thibodeaux

Los pass rushers tienen cualidades especiales que tienen a los analistas y scouts comparándolos con grandes prospectos de los últimos años como Joey Bosa, Nick Bosa o Jadeveon Clowney. Thibodeaux tiene más tiempo en boca de todos y se consideraba hasta hace varios meses como el jugador más dominante de los dos, ya que tiene un físico más impresionante y el primer paso más explosivo de todo el Draft. Pero Hutchinson fue el corazón de la defensiva de Michigan que ayudó a los Wolverines a conseguir un partido de playoffs y la primera victoria ante Ohio State desde el 2011, tuvo 14.0 capturas en la temporada. Cualquiera de los dos tiene posibilidades de ser el primer jugador seleccionado en Abril. ¿Quién se va primero? Por el momento pareciera que va a ser Hutchison, pero pudiera ser cualquiera de los dos.

Tyler Linderbaum vs La historia

La posición de Centro no es valorada normalmente como una de las más importantes en términos de selecciones de Draft. Solamente han habido cinco Centros en los últimos 10 años en irse en la primera ronda. El que más temprano se fue es Garrett Bradbury con la selección global #18, pero Tyler Linderbaum es desde mi punto de vista el mejor de todos ellos y uno de los 3 mejores jugadores de todo el Draft. ¿Se atreverá un equipo a tomarlo dentro del top 10? En mi opinión deberían.

Daniel Faalele

Uno de los jugadores más intrigante de la clase es Daniel Faalele. Es difícil creer lo que estás viendo cuando evalúas un OT de 379 libras que mide 6’9. El producto de Minnesota es un jugador con gran upside, pero también tiene un potencial de fracaso enorme, gracias a su ligera movilidad lateral y problemas de lesiones que pudiera llegar a tener por su cuerpo tan grande. El rango de donde puede ser tomado en el draft comienza a finales de la primera ronda y escala hasta la 4ta o 5ta ronda.

El valor de Justyn Ross y George Pickens

Dos de mis jugadores favoritos a evaluar son estos dos receptores, por sus atrapadas, longitud y radio. Ross destacó cuando jugó con Trevor Lawrence como freshman, pero a partir de una fractura en el pie que ponía en riesgo su futuro no regresó a ser lo que era antes. Pickens por su físico y manera de jugar me recuerda en estilo en ciertas jugadas a un joven A.J Green, pero al igual que Ross ha batallado lesiones y no ha sido capaz de producir en el campo.

Si tienen suerte con las lesiones estos dos van a ser mejores profesionales que jugadores de colegial, la pregunta es ¿Quiénes serán los equipos valientes en tomarlos?

Mike McDaniel y los corredores

A pesar de que los Dolphins ya no cuentan con una necesidad tan obvia en la posición, luego de las contrataciones de Raheem Mostert y Chase Edmonds, nunca es suficiente reforzar una posición tan valorar en un sistema como el de Mike McDaniel. Sabemos que históricamente sus equipos han sido exitosos con corredores que han tomado en rondas tardías y ahora vamos a ver si alguno de ellos cumple con lo que se necesita en un sistema de zone read.

James Cook, Kyren Williams, Rachaad White son algunas de las opciones más intrigantes en las rondas más tarde.

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.