Dolphins toman al LB Cameron Goode.

Con su segunda selección del día 3 en el Draft 2022 de la NFL en el turno 224 durante la séptima ronda han seleccionado al linebacker, Cameron Goode de la Universidad de California.

Goode fue titular en los 37 partidos durante sus seis temporadas con California. Acumuló 170 tacleadas totales y 14.0 capturas totales para 83 yardas.

Goode lideró a los Bears tanto en capturas como en capturas por juego en 2021, ocupando el segundo lugar en el Pac-12 para ambas categorías. En 2020, fue incluido en el segundo equipo All-Pac-12.

Goode es ágil y posee buenas habilidades de cambio de dirección. La mayor parte de tiempo estuvo en la defensiva fue como Pass Rush, una de las preocupaciones que existen en el eso cambio de dirección.

Goode fue uno de los prospectos que los dolphins tuvieron un workout en el proceso previo al Draft. su gran rendimiento la temporada pasada provocó que fuera invitado para el Hula Bowl.

Durante el Pro Day de California El salto vertical de 39 que obtuvo llamó la atención de diversos equipos incluidos los delfines de Miami.
La falta de profundidad en la posición de la linebacker era notoria en los delfines durante la última temporada. En este Draft han adquirido a Channing Tindall y ahora Goode para agregar profundidad en el roster.

El jugador mostró su alegría de ser nuevo miembro de los Miami Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *