Skylar Thompson último jugador seleccionado por Miami en el Draft.

Finalmente en la poca pero productiva participación que tuvieron los delfines de Miami durante el Draft 2022 de la NFL. Con su tercera selección del Draft en el día 3 y cuarta en total para la generación 2022.

Los Miami Dolphins en el turno 247 del Draft 2022 en la séptima ronda, seleccionaron al mariscal de campo Skylar Thompson de Kansas State.

Skylar jugó en 45 partidos (40 aperturas) en cinco temporadas con los Wildcats. De esos 40 juegos tuvo récord de 24-16. Sus números con Kansas State fueron los siguientes.

  • 6,000 yardas por pase
  • 1,000 yardas por juego terrestre.
  • 6 touchdown en drives durante el último cuarto para empatar o tener la delantera en el marcador. Esa es la mayor cantidad que ha tenido un QB de los Wildcats desde 1990, según reporta el equipo.

La temporada pasada inició 10 juegos en el año, sin embargo sufrió una lesión en el tobillo durante el juego contra Baylor. Esa lesión no impidió frenar su temporada volvió para llevar a los Wildcats a una victoria en el Texas Bowl en el que fue nombrado MVP…Terminó el año con un récord escolar en porcentaje de pases completos (69.53).

Skylar es el prototipo actual que están requiriendo los equipos en sus mariscales de campo. Además de ser un elemento que tenga buena presencia en la bolsa de protección, por también se requiere en ocasiones ser una arma a la ofensiva que pueda generar yardas terrestres y preocupe al rival.

Skylar Thompson más allá de ser una amenaza para el Tua Tagovailoa, es un jugador qué tendrá competencia directa con Chris Streveler quién fue traído durante la agencia libre y los dos jugadores buscarán ganarse el puesto de quaterback 3 detrás de Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater en la ofensiva.

El periodista Emory Hunt emitió su opinión sobre el pick de Miami.

Así recibió Thompson la llamada que todo seguidor desea durante el Draft.

Existen muchos teorías sobre estos últimas selecciones. Por una parte, algunos piensan que deben darle seriedad los equipos para reforzar con algunas joyas disponibles. Otros piensan que estos elementos sirven para agregar elementos para escuadra de prácticas o dentro del roster activo en la parte de los equipos especiales.

Muchas gracias por acompañarnos en la cobertura del Draft. Si quieren seguir más noticias sobre los agentes libres no reclutados que han firmado los Dolphins ingresen al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *