La casa de los Dolphins se transforma para albergar el Grand Prix de Miami

El Hard Rock Stadium es casa de los Miami Dolphins, pero ha diversificado su alcance, sirviendo de sede a importantes eventos deportivos como la Drone Racing League, el Abierto de Tenis de Miami y esta semana se estrena el Autódromo Internacional de Miami, circuito temporal (similar a Mónaco que se instala y se desinstala) que ha sido instalado en torno al Hard Rock Stadium, para la carrera de Fórmula 1 de este fin de semana.

Los eventos que se darán en estos días incluyen mucho entretenimiento y emociones, por lo que era inevitable que los Miami Dolphins no se presentaron como buenos huéspedes del evento. Ayer por la tarde hicieron un recorrido a la pista y convivieron con algunos elementos de la organización del Gran Prix de Miami, nombre oficial de la carrera.

Anteriormente, Checho Perez, piloto mexicano y uno de los favoritos para llevarse esta carrera, trabajó en la promoción del evento con un video sumamente original, en el que participa Christian Horner, el director de su escudería Red Bull Racing.

Las simulaciones y pruebas preliminares del circuito hacen esperar una gran carrera, con emocionantes enfrentamientos entre los pilotos de Red Bulll y Ferrari. Este Gran Prix servirá para que los equipos empiecen a implementar modificaciones en sus autos, situación que fue limitada por el estilo de competencia en Imola, Italia. Es decir, dado que en el evento en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, se corrió a manera de clasificación una carrera Sprint de pocas vueltas, los equipos no tuvieron tiempo suficiente para alterar los autos y experimentar ajustes. En Miami será entonces donde las escuderías empezaran cambios importantes en alerones, piso y fuselaje del monoplaza, haciendo muy interesante la carrera en términos técnicos.

This article has 1 Comment

  1. Excelente columna Adam solo recordar que otro Mexicano ya hizo presencia en el HRS SAUL el Canelo Álvarez en pelea de box.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *