Favoritos para ocupar la parte interna de la D-Line

En esta segunda entrega de las batallas en el roster, toca el turno de revisar la parte interna de la línea defensiva. Al igual que el ejercicio realizado en la parte interna de la línea ofensiva me dí a la tarea de preguntarle a mis compañeros Christian Carrillo y Marcos Sacal sobre los jugadores de está posición y en dos sencillas preguntas ver su análisis en está sección.

¿Quiénes son los elementos titulares en está unidad?.

Christian Carrillo

Respuesta: NT: Raekwon Davis; DT: Christian Wilkins y Zach Sieler.

Explicación: 

Raekwon Davis es importantísimo  contra el juego terrestre, hace el trabajo sucio en la linea que no luce mucho pero permite el buen funcionamiento del resto de las posiciones.

Christian Wilkins es un líder y el alma del equipo defensivo. Viene de su mejor año y seguro obtendra una jugosa recompensa salarial. Juega hasta de FB en algunos paquetes a la ofensiva, carga y brinca a todos al festejar.

Zach Sieler es uno de los mejores descubrimientos de Brian Flores y su equipo. Presiona tanto a Qbs como detener a los corredores. A lado de Wilkins forman un muro muy poderoso y este año sera titular.

Marcos Sacal

Respuesta: (DT) Wilkins, (NT) Raekwon Davis (en rotación), (DT) Zach  Sieler (en rotación)

Explicación:

Veo a Christian Wilkins como el único jugador de la unidad que va a superar el 65% de los snaps en la temporada si se mantiene sano.

Recordemos que la rotación de la línea defensiva depende del  tipo de esquema, el down, el rival y la posición de campo dónde se esté jugando.

Zach Sieler y Raekwon Davis deben de promediar al rededor de 50% del snap count, Davis en especial va ser usado en situaciones obvias de corrida.

¿Quiénes van a ocupar un rol secundario en la rotación?.

Marcos Sacal

Respuesta: Suplentes en rotación John Jenkins y Adam Butler.

Explicación:

John Jenkins y Adam Butler van a ser parte de la rotación también aunque difícilmente empiecen de titulares los juegos, espero un 30% de los snaps para cada uno.

El suplente que tendrá muy poca actividad será Benito Jones.

Para el Practice Squad veo a dos novatos: Ben Stille y Owen Carney

El resto son jugadores que se tienen que ganar su lugar pero no espero mucha participación este año.

Christian Carrillo

Respuesta: John Jenkins, Benito Jones y Adam Butler.

El suplente de Raekwon Davis es John Jenkins por qué de todos los jugadores que actualmente se encuentran en la plantilla es el único que en peso puede equiparse a Raekwon.

En el caso de Adam Butler y Benito Jones son los que veo con grandes posibilidades para ser los suplentes de Wilkins y Sieler.

Para la escuadra de prácticas el único que veo con posibilidad de quedarse es el novato Jordan Williams.

Concuerdas con las predicciones de mis compañeros, crees que está posición no requiere grandes cambios, déjame tus comentarios y juntos compartamos la pasión por los Dolphins proyectando el roster.

Por si no lo haz visto aquí te dejamos las batallas en el roster de está posición en su formato de Podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.