Dolphins cierran la pretemporada con victoria contundente.

Los Miami Dolphins derrotan 48-10 a Philadelphia Eagles en el tercer juego de pretemporada y se declaran listos para el kickoff el próximo 11 de septiembre en casa contra los New England Patriots.

Embed from Getty Images

La noche del sábado 27 de Agosto, los Miami Dolphins fueron anfitriones de Philadelphia Eagles en el tercer y último juego de pretemporada, última prueba de los dos equipos antes del kickoff aunque el dominio de las acciones fue por parte de los locales

En un primer cuarto  los Miami Dolphins, impusieron condiciones desde la patada inicial. Las acciones comenzaron con Miami en la Ofensiva y ante la incertidumbre que existía sobre la participación o no de titulares al final McDaniel decidió que si tuvieran tiempo de juego. En tan solo 5 jugadas los Dolphins ingresaron a la zona de anotación. En la primera jugada del partido Tua conecto un pase profundo al receptor Tyreek Hill para 51 yardas. Esta jugada fue la primera recepción de Hill con el uniforme de los Miami Dolphins.

En la siguiente jugada la dupla Tagovailoa-Hill volvía a producir 13 yardas y en un play action en zona roja Tua quedo libre para conectar con el receptor River Cracraft en pase de 9 yardas para poner rápidamente a los Miami Dolphins al frente en el marcador 6-0.

El equipo llegaba con muchas dudas en varios aspectos, el juego terrestre había sido ineficiente durante los primeros dos partidos, las lesiones en el cuerpo de esquineros provocaba un foco de atención y sobre todo la línea ofensiva en su profundidad. Sin embargo, varias de esas incógnitas fueron resueltas y van a provocar un dolor de cabeza a Mike McDaniel en las próximas horas para conformar la plantilla de 53.

El juego terrestre tuvo su mejor actuación en la pretemporada al obtener 203 yardas que fueron distribuidas entre varios corredores. Gaskin 39 yardas en 6 acarreos, Ahmed 30 yardas en 4 acarreos, White 26 yardas en 4, Sony Michel 15 yardas en 5 acarreos y 1 TD e incluso el jugador de segundo año Gerrid Doaks tuvo tiempo de juego al obtener 67 yardas en 11 acarreos para ser el jugador con más yardas durante la noche. Al principio del partido siendo el corredor titular hizo su debut como Dolphin, Raheem Mostert corrió dos veces para 29 yardas, 26 en su segunda carrera y posteriormente en la última de la noche.

 

La defensiva no se quedó atrás del rendimiento ofensivo y estuvieron constantemente presionando y golpeando al mariscal de campo contrario durante la primera mitad donde dejaron en cero a las Águilas de Filadelfia que se vieron ineficaces en el ataque. En lo que respecta a la profundidad, dos jugadores que dieron un paso al frente y podrían obtener un lugar dentro de la lista es Elijah Campbell y el novato UDFA Kader Kohou. Kohou ha sido una de las grandes revelaciones por parte de los Dolphins en los últimos juegos de pretemporada. La adaptabilidad que ha demostrado en jugar dentro y fuera de la caja han provocado que pueda ganarse un lugar en la rotación. La situación de Elijah Campbell es el reflejo de aprovechar las oportunidades. En dos de los tres partidos de pretemporada obtuvo una intercepción aunque la obtenida en el juego contra Philadelphia fue para ingresar a la zona de anotación para aumentar la ventaja a favor de los Dolphins 24-0.

Mientras que en la línea ofensiva el gran ganador en el tiempo que estuvo Tua como titular sin duda alguna fue el tackle izquierdo suplente, Greg Little. Durante las últimas semanas Little no estuvo entrenando con el equipo por una lesión. Sin embargo, lo mostrado por Larnel Coleman en los dos juegos previos de pretemporada dejaba muchas dudas sobre la profundidad en la posición. Si tomamos en cuenta que Terron Armstead no ha podido mantenerse sano en ninguna temporada los Dolphins estaban en complicaciones si la tendencia en lesiones se mantiene con Terron. Durante el tiempo que estuvo en el campo Little y respaldo las palabras que dijo el entrenador Matt Applebaum el pasado fin de semana. Mi gran preocupación sigue siendo el tackle derecho titular. Austin Jackson aunque ha tenido mejora en su rendimiento sigue demostrado tener inconsistencia en su juego. Por situaciones de corridas ha sido eficiente y casi siempre genera huecos pero en situaciones de pase con jugadores que tienen velocidad le cuesta mucho trabajo contener a los jugadores rivales y por lo regular es superado y Tua recibe golpes o sacks. Miami debe agregar competencia en esa posición si realmente la tirada es tener a Jackson de titular en esa posición.

Si la línea ofensiva y los corredores tuvieron una buena actuación, los mariscales de campo no fue la excepción. Tua Tagovailoa lucio poderoso, dominante y dio una muestra a la afición y el resto de la liga de lo que va a venir con los Dolphins en 2022. Completo 6 pases de 7 para 121 yardas un Touchdown y un rating de 158.3 pero sobre todo la química que ilusiona a todos los Finatics con Tyreek Hill. El novato Skylar Thompson continuo consolidando su actuación durante la pretemporada al obtener 7/10 para103 yardas y 3 Touchdowns. Mientras que Teddy Bridgewater 4/10 para 74 yardas.

Entre los receptores el que logró obtener un mejor rendimiento además de Tyreek Hill fue River Cracraft con 4 recepciones para 54 yardas y 1 Touchdown. Con Tua y Thompson logró generar una química que en los dos duelos previos no se había notado. Otro nombre que ha estado involucrado en conversaciones comerciales y ha demostrado tener buen rendimiento es Lynn Bowden Jr. En el partido contra Eagles tuvo una sola recepción de 39 yardas para ingresar a la tierra prometida.

Que viene ahora, el recorte de la plantilla de 80 a 53 jugadores en las próximas horas y días los equipos deberán ir reduciendo los lugares. Hay varios jugadores que podrían ser utilizados como moneda de cambio pero la única realidad es que la toma de decisiones se pondrá muy interesante para Mike McDaniel y su Staff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.