Reporte: Dolphins agregan al (OT) Brandon Shell en su PS.

Miami Dolphins incorporarían presencia veterana en la línea ofensiva ante diversas lesiones que han presentado jugadores

Embed from Getty Images

Después de tener varias lesiones en la línea ofensiva durante el primer partido de la temporada regular los Dolphins no pierden tiempo y empiezan a monitorear que jugadores pueden ir agregando para tener profundidad en la unidad. Durante la conferencia de prensa del miércoles Mike McDaniel informó que Jackson ha ido mejorando en su lesión del tobillo aunque su evaluación va ir día a día y también mencionó que los otros tackles ofensivos Armstead y Little están lesionados, por lo tanto, su disponibilidad para la vista a Baltimore está en duda.

Por está situación, según diversos reportes de los medios indican que el Tackle Ofensivo, Brandon Shell va a firmar en la escuadra de prácticas de los Miami Dolphins.

Shell de 30 años fue una quinta ronda del Draft de los New York Jets en 2016. Cuenta con 6 temporadas de experiencia en la liga y se ha desempeñado como tackle derecho. Sus primeras cuatro temporadas estuvo en New York donde estuvo en 49 partidos (46 de titular). Los últimos dos años estuvo con los Seattle Seahawks donde participo en 21 partidos (63%) todos como titular.

Los Dolphins han sido muy cautelosos con el tema de las lesiones el caso más reciente es Jaylen Waddle, sin importar si eres la estrella del equipo el entrenador ha sido claro que no van arriesgar la salud de nadie. El equipo actualmente tiene a los guardias Liam Eichenberg y Robert Hunt que pueden desempeñarse como OT si el equipo así lo requiere. Otra opción podría ser Robert Jones quien tuvo snaps al final de la temporada pasada cómo tackle y no se desempeño mal. En el practice squad, Miami tiene a Kion Smith y Larnel Coleman como principales opciones en la posición de tackle ofensivo.

La adquisición de Shell le brinda profundidad y presencia veterana en el equipo. Si la tendencia en las lesionesse mantiene en las próximas semanas podría tener tiempo de juego. Sin embargo, viendo el roster actual de los Dolphins el equipo tiene los lugares llenos para la escuadra de práctica (16), por lo tanto en unas horas se va a confirmar que jugador será dado de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *