Crónica: Dolphins realizan comeback y obtienen su segundo triunfo de la temporada.

Tua Tagovailoa y los Dolphins sorprenden a los Ravens y salen de Baltimore con imponente triunfo.

Embed from Getty Images

Los Miami Dolphins y Tua Tagovailoa mandan un mensaje al resto de la división este y a la conferencia Americana. Con espectacular remontada lograron imponerse 42-38 a Baltimore en un duelo con un vaivén de emociones

Las acciones comenzaron en el M&T Bank Stadium con los locales obteniendo la primera ofensiva del partido y en la primera acción el receptor Duvernay en los equipos especiales regreso el ovoide 103 yardas para poner a los locales arriba 7-0 con tan solo 15 segundos.

Los Miami Dolphins intentaban responder con una ofensiva duradera y responder al golpe recibido, sin embargo, cuando estaban en zona roja el mariscal de campo, Tua Tagovailoa fue interceptado. Parecía que la tarde sería larga para los Dolphins al irse abajo 28-7 al medio tiempo, sin embargo, Miami respondía en la primera serie de la segunda mitad con un touchdown pero los Ravens no dejaron de pisar el pie en el acelerador y Lamar Jackson en una escapada parecía que congelaban el juego. Miami al estilo de su entrenador no dejaron caer su ánimo y el receptor River Cracraft colocaba el marcador 35-21.

A partir de ese momento el Show de Tua comenzó, el regreso se empezaba a gestar, la defensa detuvo a Lamar Jackson y compañía en cuarta oportunidad para regresarle el ovoide a la ofensiva. Con bombazo de Tagovailoa a Hill, los Dolphins se acercaban en el marcador 35-27 con la mitad del último cuarto los Dolphins lograban ponerle drama al partido.

Si el pase anterior a Hill no fue suficiente, Tagovailoa lanzo otro pase profundo a Hill ahora de 60 yardas y para deleite de todos los seguidores de este deporte Miami empataba el juego 35-35 con 5:15 en el reloj en tan solo 2:32 minutos

El momento del juego estaba para los dirirgidos por Mike McDaniel, la afición local estaba anonadada de ver cómo el partido estaba empatado con el dominio impuesto por los Ravens. La defensa con los ajustes en la segunda mitad, logro imponer su ritmo y con 2:18 en el reloj Tua buscaba un comeback más como Dolphin y lo lograría. Con 14 segundos en el reloj Tagovailoa conecto con su hermano del alma Jaylen Waddle para realizar la proeza. Miami se ponía por primera vez en el marcador 42-38.

En los últimos segundos. Jackson intentaba responder pero ya no le alcanzo el tiempo, el partido llegó a su fin, los Dolphins ganaron un partido que parecía perdido. Tua Tagovailoa logró 6 Touchdowns para 469 yardas y 2 intercepciones en el histórico triunfo de los Dolphins en Baltimore. Miami (2-0) duermen como líderes divisionales a falta del juego de Buffalo en el lunes por la noche, la próxima semana regresan a casa para recibir a los Bills. Por su parte Baltimore (1-1) viajan a Boston para verse las caras contra los Patriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *