Dolphins promueven a Cracraft y Coleman al roster activo.

Los Miami Dolphins como cada semana anuncian la tarde de este sábado que han promovido al roster activo al  para el duelo de la semana 3 contra los Bills.

Al igual que la semana pasada el liniero ofensivo Larnel Coleman y el receptor River Cracraft han sido elevados al roster activo para el juego de la semana 3.

Coleman de 24 años fue gran parte de la pretemporada utilizado por los Dolphins como el backup de Terron Armstead y su desempeño es irregular, ante la baja de Austin Jackson ha sido el elegido por el staff para ocupar el puesto de Austin y podría tener tiempo de juego por la incertidumbre que existe por la lesión en el pie de Terron Armstead.

La situación del receptor River Cracraft es un caso a considerar tomando en cuenta que los Dolphins lo han elevado por tercera semana consecutiva al roster de 53. Por lo tanto, la próxima vez que el equipo quiera subirlo del practice squad al roster deberá ser de manera definitiva, porque de acuerdo al nuevo contrato colectivo de la liga todos los equipos tienen la posibilidad de subir un jugador del practice squad hasta en tres semanas consecutivas.

El rendimiento de Cracraft ha sido bueno en las primeras dos semanas, durante el kickoff tuvo mayor participación en los equipos especiales y la semana logro ingresar a las diagonales en el tercer pase de anotación de Tua en el partido contra Ravens.

Los Dolphins deberán tomar una decisión sobre el estatus de Cracraft pronto. Si River quiere ser elegible para el Thursday Night Football, el receptor deberá ser parte de los 53 de manera definitiva. Miami actualmente tienen 52 jugadores llenos en su roster ante la lesión de Jackson en la semana 1. Las decisiones dentro del staff por mantener al jugador tendrá su resolución estos días por qué para el mes de octubre en la semana 5 el esquinero Byron Jones ya es elegible para regresar de IR y para la semana 6 el liniero ofensivo, Austin Jackson también es elegible para regresar al roster de 53.

¿Qué van a realizar los Dolphins con River Cracraft?.

¿Pondrán a Cedric Wilson en IR para que se recupere de su lesión de costillas y abrirle un hueco a Cracraft en el roster activo?

Mientras los Dolphins cierran filas y se preparan para el partido de la semana 3 contra los Bills. Por si te lo perdiste te dejamos el podcast de está semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *