Teddy Bridgewater será el titular en la semana 5.

Empieza el mes de octubre y con ello una nueva oportunidad para tener otro mes lleno de triunfos como sucedió en septiembre. Este lunes el entrenador en jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, estuvo en conferencia de prensa con los medios para brindar una actualización del equipo.

Cómo ha venido sucediendo en las últimas intervenciones del entrenador, la pregunta inicial de la conferencia fue sobre el estado de salud del mariscal de campo, Tua Tagovailoa.

Tua está en el edificio. “Ha tenido un par de días buenos. Solo está tratando de cumplir con el procedimiento y el protocolo adecuados”, dijo McDaniel.

La NFL y todo mundo está monitoreando la situación del mariscal de campo de Miami, por los hechos ocurridos durante el Thursday Night Football entre Miami y Cincinnati. Cuándo fue abordado McDaniel sobre el tiempo que podría estar fuera su mariscal de campo esta fue su respuesta.

Es demasiado pronto para dar una línea de tiempo sobre Tua, pero estará fuera el domingo contra Jets, dijo el entrenador McDaniel y también agrego que nadie decidirá cuándo se autoriza a Tua a jugar. Se consultará a varias personas. “Siempre tendremos nuestras opiniones de los medios de nuestros muchachos internos. No es solo un médico. Es una colección de personas que asesoran”

Por segunda conferencia consecutiva Mike McDaniel nuevamente se vio obligado a decir: “En cuanto al juego de los Bills, nuestro proceso y todo lo relacionado con la forma en que abordamos la situación médica, todavía tengo mucha confianza en cómo lo hicimos” y en que se le autorice a regresar.

Aquí les dejamos los comentarios del Doctor Dolphin (Didier Loyde) sobre el riesgo que tiene la lesión de Tua a pesar de haber salido sin daño en la resonancia magnética realizada en los recientes días post al fuerte golpe recibido en Cincinnati.

Otros de los temas que destacaron el fin de semana en el cuál Miami no tuvo participación en el campo fue la noticia de la NFLPA donde dieron a conocer que habían despedido al médico que evaluó al mariscal de campo, Tua Tagovailoa durante el partido contra los Bills en la semana 3 hace una semana.

“No puedo hablar sobre lo que la liga y el sindicato deciden hacer con un especialista en particular. Creo que, en términos de la nueva regla, si seguir adelante es más seguro para un jugador adicional, estoy totalmente de acuerdo”.

Bridgewater titular en Miami para la semana 5.

Una vez aclarado quien será el mariscal de campo de los Dolphins para el tercer duelo divisional de la temporada y quinto de la campaña en temas enfocados más al partido de la semana contra New York Jets, estos fueron los primeros comentarios del entrenador de Miami para su siguiente rival.

Lo más importante para el equipo es entender, independientemente de lo que esté pasando desde el jueves o la semana pasada contra los Bills, a los New York Jets no les importa un comino.

Miami viene de una derrota contra Bengals pero anímicamente intacto al saber que su líder, su capitán, el mariscal de campo, Tua Tagovailoa, está bien y ahora enfocado para pasar el protocolo. Sin embargo, como dice la canción el show debe de continuar y si quieren mantener la cima de la división además de pelear con Buffalo y Kansas City el puesto número uno de la conferencia, no pueden perder el paso.

Este duelo es clave porque Miami podría ponerse con récord de tres victorias en tres duelos divisionales y sin importar lo que realice Buffalo, mientras sigan ganando mantendrán la cima de la división, asimismo, el partido en el Metlife Stadium será el reencuentro de McDaniel con Robert Saleh al cual le dedico unas palabras en la conferencia del lunes

“Dígale a Robert Saleh que toda la ofensiva es completamente diferente pero exactamente igual”. Mike McDaniel sobre cómo cambia la ofensiva de los Dolphins con Teddy Bridgewater como mariscal de campo. Mi relación en él ya lleva muchos años es una persona increíblemente inteligente.

Uno de los aspectos más destacados que tuvo el partido contra Cincinnati fue la forma excesiva que Miami utilizo  McDaniel en su ofensiva durante la segunda mitad, tal y como lo cuenta nuestro colaborador César en sus conclusiones de la semana 4, donde Raheem Mostert y Chase Edmonds fueron los protagonistas con Bridgewater en los controles de la ofensiva. Estos fueron los comentarios del coach sobre sus corredores.

He visto “algunas cosas realmente geniales” de Raheem Mostert en las últimas dos semanas que se agregaron al juego terrestre de los Dolphins. Continuaremos usando a nuestros corredores Raheem Mostert y Chase Edmonds según la situación.

Finalmente, otro de los temas que será importante saber durante la semana es la situación del esquinero Byron Jones. El veterano de mil batallas ya es elegible para regresar al roster activo está semana. Durante los entrenamientos previo al juego en Cincinnati se le vio trotando y con la baja de Howard.

No sé si Byron Jones dejará el PUP, es demasiado pronto para saber si volverá a la práctica esta semana.

Es de vital importancia saber si Miami podrá contar con alguno de los esquineros estrellas o van a enfrentar a los Jets con Nik Needham, Keion Crossen, Kader Kohou, Noah Igbinoghene y compañía en la defensiva secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *