Lista de inactivos semana 5.

90 minutos todos los equipo de la NFL tienen que dar a conocer los jugadores inactivos para el juego del fin de semana.

En el caso de los Dolphins se confirma el reporte de Schefter donde Waddle y Hill están activos, sin embargo, dos jugadores de la defensa están inactivos.

Una de las piezas más importantes en el esquema defensivo de los Dolphins está fuera del partido: Xavien Howard.

Howard ha estado lidiando con una lesión en la ingle, durante los partidos partidos previos tuvo participación sin importar el dolor, hoy los Dolphins prefirieron darle descanso para evitar perderlo más semanas. En su lugar los Dolphins han activado a Noah igbinoghene.

Otra de las bajas confirmadas es el linebacker,Trey Flowers. El ex linebacker de los Lions había tenido participación desde la semana 2, sin embargo, con varios jugadores tocados en la linea ofensiva es posible que su baja del juego se deba más para agregar otros jugadores.

Terron Armstead y Robert Jones que habían estado con estatus de cuestionable finalmente aparecen activos aunque no puedan estar al 100%. El tener a Brandon Shell sirve de respaldo por si alguno llega a salir lesionado.

Otros jugadores activos son Noah Igbonoghene que se espera tenga tiempp de juego ante la ausencia de Howard, Keion Crossen y la del corrrdor Myles Gaskins quien ha tenido un rol muy secundario en comparación a los años previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *