McDaniel: “Skylar se perfila para ser titular”.

La progresión que tiene el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, va viento en popa para un eventual regreso a los emparrillados. En conferencia con los medios este miércoles, McDaniel dijo que “Es emocionante por hoy” que Tua “salga y haga un trabajo individual hoy. Echamos de menos su personalidad. No lo veo activo” el domingo contra Vikings.

Después de salir en camilla durante el juego de la semana 4 contra Bengals, no había vuelto a tener actividad de campo…Progreso.

Una de las preguntas más interesantes de la conferencia fue cuando le plantearon a McDaniel si existiera un “escenario definido” en el que Tua sea liberado antes del juego del domingo del protocolo existe posibilidad de tenerlo activo.

Si es liberado, no jugará: “No sería justo para el jugador, no sería justo para el equipo. No me siento cómodo poniéndolo en esa situación”.

Además de la ausencia de Tua Tagovailoa, los Dolphins tampoco cuentan con la participación del suplente, Teddy Bridgewater, quién se perdió el partido del fin de semana por un golpe en la cabeza según reporta la liga y donde se encuentra dentro del nuevo protocolo de conmoción.

McDaniel dice que Teddy Bridgewater no puede hacer ningún ejercicio de football en la práctica de hoy (miércoles). Probablemente estará haciendo trabajo aeróbico ligero el jueves, sin embargo, Bridgewater podrá realizar actividades de football limitadas.

El partido del domingo puede tener sentimientos encontrados para Teddy Bridgewater por ser frente a su ex equipo, Minnesota Vikings. Si Bridgewater es despejado el viernes o el sábado, jugaría, le preguntaron a McDaniel.

 “Si todo sale según lo planeado, con respecto al protocolo de conmoción cerebral, estará activo para el juego en ese escenario y respaldando a Skylar”.

Con la inminente titularidad para el novato Skylar Thompson en el duelo de la semana 6, los Dolphins tendrán 3 mariscales de campo titulares en los últimos 3 juegos, pero a diferencia de la semana pasada, tendrá entrenamiento completo con los titulares en busca de mostrar mejor rendimiento.

McDaniel habló con Skylar el martes. Destacó que era importante no perder de vista cuál era la situación la semana pasada. Se centró en unas 10 jugadas con las que Skylar no estaba contento, los elementos comunes en ellas y cómo se beneficiará de obtener tantas repeticiones esta semana.

El entrenador McDaniel aún no confirma si tendrá 3 mariscales de campo activos en el partido, menciona que más adelante en la semana decidirá si va activar a Reid Sinnett.

Por otra parte, cuando le preguntaron sobre la actualización de las lesiones estos fueron sus comentarios

Xavien Howard (ingle) y Terron Armstead (dedo del pie) necesitan toda la semana para sanar; McDaniel dijo que ambos esperan jugar el domingo. Tyreek Hill (pie) trabajará hoy; la expectativa de su campamento es que jugará el domingo salvo contratiempo.

Después de ligar derrotas consecutivas frente a Cincinnati y New York Jets han cimbrado a los Dolphins por lo que comentó el entrenador

Tyreek y los capitanes quitaron las mesas de ping pong del vestuario para concentrarse en prepararse para los juegos. “Eso, para mí, es liderazgo”, dijo McDaniel. “Querían invertir más tiempo durante la semana en sus trabajos para el domingo. En lugar de simplemente decirlo, hicieron algo al respecto. Esa es una de las razones por las que amo mucho a esos muchachos”.

Miami sigue su preparación rumbo al juego de la semana 6 de la NFL, cuando regresen a casa para verse las caras contra los Minnesota Vikings (4-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.