Brissett y su regreso al Hard Rock Stadium.

La semana 10 nos trae un duelo contra un viejo conocido para los aficionados de los Miami Dolphins, cuando reciban en el Hard Rock Stadium a los Cleveland Browns con Jacoby Brisett al frente de la ofensiva. Brisett regresa al Sur de la Florida para enfrentar a su ex equipo en un duelo que se espera sea parejo por el gran rendimiento demostrado en las últimas semanas por parte de los Browns y sobre todo considerando que vienen de su semana de descanso y tuvieron bastante tiempo de preparar el partido en Miami.

“No me hicieron nada malo, entonces”, dijo Brissett el miércoles respecto al duelo en Miami si lo considera un partido de revancha. “Soy un poco mayor para guardar rencor si lo hicieron. Pero no, no es mi estilo”.

Brissett pasó la temporada pasada principalmente como suplente de Tua Tagovailoa con los Dolphins. Sin embargo, apareció en 11 juegos, incluidas cinco aperturas en las que tuvo marca de 2-3 en los primeros 10 juegos de la temporada pasada, luego de la lesión de Tua en las costillas en la semana 2 contra Buffalo.

Después de un año, Miami no renovó a Brissett y Cleveland termino firmándolo el pasado mes de marzo, un día después de que adquirieran a Deshaun Watson en un canje de Houston. Con Watson suspendido por los primeros 11 juegos de la temporada, el puesto de mariscal de campo ha sido para Brissett, quien ha guiado a Cleveland a un récord de 3-5 hasta el momento.

Sin embargo, Brissett fue claro y sincero en sus palabras este miércoles donde lo único que piensa es traerse el triunfo.

“No me importa, regresar a casa”, dijo Brissett. “Solo quiero ir a ganar. Ese es mi enfoque. No estoy realmente pensando en otras cosas.

Los Dolphins se espera que le den más tiempo de juego a su contratación de media temporada, Bradley Chubb. La ex primera ronda de Broncos tuvo participación el fin de semana pasado en más del 50% de las jugadas del equipo, algo que podría preocupar a la línea ofensiva de los Browns considerando el periodo de aclimatación que ha tenido en esta semana por las prácticas y tratando de asimilar el sistema lo más pronto posible para generar un impacto en el juego.

“Por supuesto”, dijo Brissett sobre Chubb en conferencia el miércoles. “Le pagaron, así que es mejor que lo interpreten, ¿verdad? Creo que jugará mucho este partido”,

El juego también tinte familiares por que enfrentará a Chubb cara a cara con su primo, Nick Chubb.

“Es un gran jugador”, dijo Nick Chubb a los medios. “Ya lo he enfrentado dos veces. Siempre ha hecho jugadas. Nada nuevo con eso. Estoy seguro de que estará listo para partir”.

Miami tendrá la difícil tarea de contener la poderosa línea defensiva de los Browns la cual tiene participación de los Edge Rush All-Pro Myles Garrett y Jadeveon Clowney. Mientras que los Browns tendrán que contener a grupo de pass rush con los cuales cuenta Miami encabezados por Jaelan Phillips, Bradley Chubb, Melvin Ingram y Emmanuel Ogbah. En un duelo que sacará chispas en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *