Tua gana premio al Air Player of the Week de la semana 9.

Por segunda ocasión de manera consecutiva el mariscal de campo de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, ha ganado el premio al jugador ofensivo de la semana, según reporta los Miami Dolphins.

La destacada actuación de Tua en las recientes semanas no ha pasado desapercibido por todo el mundo. En esta semana se impuso a sus compañeros de profesión, Patrick Mahomes de los Kansas City Chiefs y Jalen Hurts de las Águilas de Filadelfia.

Los 3 pases de anotación, sin intercepciones en el triunfo 35-32 contra los Chicago Bears fueron la causa por la cual, Tua sigue ganado premios individuales

“Cualquier cosa que esté pasando con él no es una sorpresa para mí. Habría sido una sorpresa si no fuera así”.dijo McDaniel y agregó que Tua ha sido el mismo tipo. Él sabe exactamente quién es. Y no se ha desviado.

El buen ánimo de que están teniendo los Dolphins, se nota por todos lados y el propio Tua lo dijo en conferencia el miércoles frente a los medios.

“Todos nos estamos divirtiendo”. Se ha ganado nuestra confianza. Los jugadores y la organización”, dijo Tua Tagovailoa sobre Mike McDaniel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *