Podcast: Proyectando a los Dolphins.

En esta edición especial del podcast, César y Marcos tienen de invitado a Sebastián Ardura de Gurús Deportivos, experto en las apuestas deportivas y aficionado de los Miami Dolphins donde se reúnen para realizar el recuento de la temporada 2022 que tienen los Dolphins hasta el momento luego de 10 semanas donde tienen récord 7-3, su mejor marca desde el 2001.

Analizan las claves que han permitido a Miami poseer el récord que actualmente tienen. El impacto de Tua Tagovailoa en la ofensiva y su postulación como un serio candidato para pelear por el premio al jugador más valioso de la temporada (MVP por sus siglas en Inglés). Qué tanta posibilidad tiene de ganar según los momios.

Los participantes también comentan sobre Mike McDaniel y su desempeño como entrenador en su primera temporada luego de 10 semanas. Los aspectos que debe mejorar el equipo rumbo a la segunda parte de la temporada. Cómo ven Las Vegas a los Dolphins para el cierre de la temporada. En qué lugar se ubica Tyreek Hill para ser el jugador ofensivo del año (OPOY), Mike McDaniel para el entrenador del año (COTY), Tua Tagovailoa para el (MVP). Los momios de los Dolphins para acceder a los playffs, campeón divisional y mucho más.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

🎧 Spotify:

 

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *