Podcast- Edición Especial: Tazoniza 2022.

En esta edición especial del podcast, César y Marcos se reúnen para dar sus opiniones sobre el calendario para los Bowls games, los juegos que más le llaman la atención y cuál es la importancia que tienen. Recuerdan al legendario entrenador del Football Americano Colegial, Mike Leach de Mississippi State ha fallecido a los 61 años de edad. Recuerdan anécdotas del entrenador y su influencia en el Football americano.

Se dio a conocer los candidatos y el ganador para el premio Heisman y los panelistas hablaron sobre los jugadores que estuvieron en la contienda. Qué jugadores son lo que deben mirar los aficionados durante los días que se realicen los tazones colegiales y Playoffs en la NCAA.

Cuáles son las cinco necesidades que los Miami Dolphins tienen de cara al draft viendo la plantilla actual, tomando en cuenta que solamente tienen 4 picks y poco dinero en el tope salarial.  Cierran el programa con las preguntas de los finatics.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

🎧 Ivoox:

 

🎧Spotify:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *