Dolphins | Tua oficialmente descartado para el juego contra Patriotas.

El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, ha sido descartado oficialmente para el partido del domingo contra los Patriotas de New England después de sufrir una conmoción cerebral en la derrota de Miami en el día de Navidad ante Green Bay.

El entrenador de Miami, Mike McDaniel, dijo el viernes que Tagovailoa todavía está en el protocolo de conmociones cerebrales de la NFL y está día a día mientras se enfoca en su salud.

“Está mejor que el día anterior”, dijo McDaniel el viernes. “Pero también estoy tratando de preparar un equipo para jugar este juego, y realmente no le hace ningún bien a nadie hablar demasiado sobre el escenario en el que debe concentrarse en su salud y nada más”.

McDaniel se mostró igualmente preocupado por su mariscal de campo titular de 24 años, pero eligió sus palabras con cuidado y ofreció pocos detalles sobre el futuro de Tagovailoa. En la conferencia del viernes mencionó que ha bloqueado las opiniones externas “diligentemente” con respecto a la salud de Tagovailoa.

“No he leído, hablado ni escuchado nada fuera de hacer mi trabajo con las personas con las que trabajo”, dijo McDaniel. “Creo que, desde el punto de vista de la integridad, es importante para mí hacer todo por las razones correctas y no tener influencias de ninguna manera con la situación que sea”.

Es la segunda ocasión que Tagovailoa sufre una conmoción cerebral en la presente campaña. El caso previo fue en la derrota de la Semana 4 ante Cincinnati en una jugada que lo dejó inconsciente y provocó que lo sacaran del campo en camilla.

Con la ausencia de Tua, McDaniel, la ofensiva y los fans se encomienda a Teddy Bridgewater quién será el capitán del barco este domingo cuando visiten a los New England Patriots en el Gillette Stadium, lo que será un juego clave para que los Dolphins aseguren su pase a la postemporada por primera vez desde 2016, siempre y cuando logren obtener la victoria y se combine con una derrota de los New York Jets ante Seattle, o un empate combinado. con una derrota de los Jets y una derrota o empate de los Pittsburgh Steelers.

Bridgewater con la oportunidad de ser titular está semana.

El nativo del sur de la florida y quien fuera una primera ronda de los Minnesota Vikings, tiene la gran oportunidad de llevar a los Dolphins a los playoffs este domingo. Con sus años de experiencia en Vikings, Broncos y Saints visitara el domingo primero de enero a los Patriots en un partido que se juega más que el honor y teddy se encuentra listo.

“Estoy emocionado, hombre”, dijo Bridgewater el miércoles. “El football todavía significa algo para los muchachos en este vestidor y los muchachos que saldrán el domingo. Para los muchachos que lo están dando todo, significa mucho. Espero con ansias la oportunidad”.

Patriots y Dolphins son los dos equipos que dominan su destino para acceder a playoffs. Si alguno gana los dos juegos finales de la temporada regular están dentro sin importar los otros resultados. Para Patriots es más importante el juego por el desempate frete a Miami (tiene desventaja). Una derrota para los de casa sería el adiós.

En el caso de los Dolphins, una victoria en el Gillette Stadium, los acerca al objetivo, pero una victoria de Jets en Seattle, definiría todo el próximo domingo en el Hard Rock Stasium. Por el contrario, una derrota en el Gillette Stadium no lo deja fuera aún pero el control de su destino quedaría en manos de Patriots y lo que suceda en su visita al Highmark Stadium frente a los Bills.

Movimientos en el roster.

Los Dolphins anunciaron el viernes 30 de diciembre que han traído de vuelta al receptor, Calvin Jackson Jr a su escuadra de prácticas y han liberado al receptor DaeSean Hamilton. Miami agrega un jugador que ya tuvo tiempo de práctica con el equipo y considerando que el novato Braylon Sanders ya no puede subir de la escuadra de prácticas al roster activo por cumplirse la ventana de las tres semanas. Si los Dolphins deciden subir un receptor por la lesión en la pantorilla que ha venido aquejando a River Cracraft en la últimas semanas, podría ser entre Jackson y Swain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *