Dolphins promueven RB y jugador de OL.

Cómo viene sucediendo durante toda la temporada. Cada equipo tiene la oportunidad de promover jugadores de la escuadra de prácticas al roster activo para el partido del fin de semana. Para el duelo de Wild Card en los playoffs de la NFL contra los Buffalo Bills, los delfines dieron a conocer la tarde del sábado 14 de enero que jugadores han promovido de la escuadra de práctica al roster activo para el juego del domingo.

El corredor La’Mical Perine ha sido promovido de la escuadra de prácticas al roster activo por primera vez en la temporada. Perine fue firmado a mediados del mea de octubre en la escuadra de prácticas de los Dolphins. Sin embargo, la gran actuación de Raheem Mostert y Jeff Wilson además del gran revulsivo que han tenido los Dolphins con Salvon Ahmed complicaron la posibilidad de tiempo de juego.

Con Gaskins fuera todo el año y Mostert descartado para el juego tendrá su presentación cómo jugador de Miami en el partido más importante del año.

Perine (5´11, 216 lb) fue una selección de ronda cuarta de los New York Jets en 2020. En las últimas dos temporadas tiene 14 partidos disputados donde cuenta con 72 corridas para 263 yardas y 2 Touchdowns con los Jets.

El otro movimiento confirmado ha sido la incorporación de Lester Cotton. Al igual que perine tendrá su primera participación en el año con Miami. El ex jugador de Alabama fue reclamado por los Dolphins hace 3 semanas y ante las lesiones en varios jugadores en la linea ofensiva el staff le brinda su confianza en el juego más importante del año.

Al no promover a Mike Glennon, significa que Teddy Bridgewater será el suplente de Skylar Thompson el día de mañana.

Reporte de lesionados.

Los Miami Dolphins tienen varios jugadores en duda para el duelo de comodines frente a Buffalo. Además de la baja de Tua Tagovailoa (conmoción) y Raheem Mostert, Liam Eichenberg (Mano) tuvo estatus de dudoso y con la incorporación de Cotton queda confirmada su baja para el juego contra Bills.

Terron Armstead [dedo del pie/pecho/rodilla], Kendall Lamm [tobillo], Brandon Shell (rodilla/tobillo), Teddy Bridgewater (Rodilla/dedo derecho), Bradley Chubb (tobillo/mano) y Alec Ingold (pulgar), todos tuvieron entrenamiento limitado el viernes y aparecen con estatus cuestionable, por su parte Cedrick Wilson (cadera) tuvo entrenamiento completo el viernes y aparece con estatus cuestionable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.