Reporte: Dolphins llegan a un acuerdo con (QB) Mike White

Una de las posiciones más importantes que por llenar en la parte ofensiva es la de mariscal de campo suplente. Informa Adam Schefter de ESPN que los Miami Dolphins han llegado a un acuerdo con el mariscal de campo, Mike White.

El acuerdo según lo reportado por Schefter es por 2 años y $16 millones.

White inició cuatro juegos la temporada pasada (1 ganado y 3 perdidos), mostrando un buen dominio de la ofensiva del ex coordinador ofensivo Mike LaFleur, completando el 58.9% de sus pases para 1,192 yardas y tres touchdowns con cuatro intercepciones.

En la racha de partidos que los Jets estuvieron en zona de playoffs y por momentos demostrando un mejor rendimiento que el mariscal de campo titular, Zach Wilson.

Una fractura de costilla en la visita a Buffalo puso a fin a su etapa como mariscal de campo titular para cerrar la temporada. Aunque regreso para la penúltima semana para enfrentar a Seattle su rendimiento no fue el mismo.

“Sí, no, definitivamente está completamente curado ahora”, dijo White sobre su lesión para NFL Network. “Fue un camino difícil, algunas noches de insomnio y definitivamente me dolía toser y tratar de no reírme demasiado, pero ahora estamos todos bien”.

El rendimiento en 2022 que tuvo White mostró la capacidad de jugar dentro de la ofensiva estilo Shanahan y mover el ovoide. Con los Dolphins buscando competencia por el puesto backup y la familiaridad con el sistema Miami ha optado firmar este jugador que va competir con Skylar Thompson generando así la competencia en la sala de mariscales de campo.

Desde el 2016 hasta la temporada pasada ningún mariscal de campo de los Dolphins ha tenido una temporada completa, según lo comentado por nuestro colaborador César Mercado.

Los detalles del contrato de White son los siguientes:

En las últimas tres temporadas mismas que Tua lleva en la NFL los Dolphins han utilizado a sus dos mariscales en algún juego de temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *