Dolphins confirman el regreso de Justin Bethel.

Los Miami Dolphins siguen realizando movimientos en el roster para agregar profundidad en la defensiva secundaria y que pueda aportar en los equipos especiales. Está tarde del viernes, Miami dio a conocer en sus redes sociales que han traído de vuelta al profundo defensivo, Justin Bethel por una temporada.

Bethel fue una selección de sexta ronda en el draft de los Cardinals en 2012 llego a los Dolphins la temporada pasada por el conocimiento del sistema defensivo de Miami que en el aquel estaba a cargo por Josh Boyer y su pasado en New England. Su mayor tiempo de juego fue en los equipos especiales de los Dolphins en la temporada al participar en los 18 partidos y también tuvo participación en la defensiva con un rol secundario, pero ante las bajas de Byron Jones, Trill Williams, Brandon Jones, Nik Needham tuvo tiempo de juego.

Bethel tuvo 26 tacleadas, 4 pases defendidos, y una intercepción en el 63.2% de snaps defensivos que estuvo en la defensa.

Con el regreso de Bethel, los Dolphins tienen mayor profundidad en la posición de esquinero, una unidad que parecía tendía cambios por las múltiples bajas pero que el staff ha decidido mantener gran parte del núcleo que han ido formando en los años previos y que estará liderada por la adquisición estrella de la temporada baja, Jalen Ramsey, y el cuatro veces Pro Bowler del equipo, Xavien Howard. Entre las piezas jóvenes Miami tiene a Kader Kohou ingresando a una segunda temporada después de ganar una valiosa experiencia como novato no reclutado en 2022. Los Dolphins también volvieron a firmar a Nik Needham, quien está rehabilitando un tendón de Aquiles desgarrado, y tiene a Keion Crossen, Noah Igbinoghene, Trill Williams y Tino Ellis en dentro del roster en la defensiva secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *