- TE Luke Musgrave, Oregon State (Proyectado 2nda, 3era ronda)
Como arma ofensiva/receptor desde el slot no tengo ningún problema con Musgrave, de hecho me parece uno de los TE´s más interesantes de la clase en ese departamento, sin embargo, es justamente el tipo de jugador que Mike Gesicki fue con Miami y que nunca logró desarrollarse completamente en otros departamentos. Una de las principales razones por las que Gesicki no regresó a Miami es porque McDaniel necesita un TE que no telegrafíe las jugadas y con Musgrave podríamos regresar a lo mismo.
Si Miami deja pasar a jugadores como Sam LaPorta, Tucker Kraft, o Michael Mayer por él, pienso que será un error.
- TE Zack Kuntz, Old Dominion (Proyectado 4ta, 5ta ronda)
No en el mismo nivel, pero similar a Musgrave, Kuntz me parece una buena arma ofensiva con valor en zona roja, pero me preocupa su transición a la NFL como un bloqueador desde la línea y jugando el prototipo Ala Cerrada “Y”. Kuntz tarda en agarrar velocidad cuando sale en recorrido de rutas, necesita ganar algo peso y aprender a utilizar su tamaño a su ventaja.
No tendría problema con Kuntz como un jugador para desarrollar en equipo de prácticas, pero no es un TE que va resolver los problemas de Miami de inmediato.
- OT Blake Freeland, BYU (Proyectado 2nda, 3era ronda)
Lo que vi de Freeland en el Senior Bowl me dejó que desear, no me encanta su movimiento lateral o agilidad y no me acaba de cuadrar su proyección de segundo día temprano con su talento.
Me queda claro que Miami debe de intentar mejorar la posición de RT, pero si un jugador como Darnell Wright no cae en la segunda ronda, Miami tampoco debe de apanicarse y tomar a Freeman simplemente por necesidad.
- RB Devon Achane, Texas A&M (Proyectado 2nda ronda)
Me considero fan de Devon Achane y eso hace mi comentario controversial, pero la razón por la que no me gustaría que los Dolphins tomarán a Achane tiene que ver con el costo de oportunidad de tomar a alguien que juegue una posición diferente, según dónde se proyecta que se va ir Achane. El velocista encajaría muy bien en el esquema de zone read que maneja Miami, sin embargo solo hay dos corredores que considero valen una selección de segunda ronda, ellos son Jahmyr Gibbs y Zach Charbonnet, de lo contrario mejor esperar a la tercera ronda por jugadores como Tyjae Spears o más tarde por alguien como Chase Brown o Deuce Vaughn.
Sígueme en Twitter
@Draftmisterio