Tazón México | Venimos por la copa no por la temporada perfecta.

Horas previas al Tazón México en su edición 2023, el entrenador Federico Landeros y algunos de sus jugadores estuvieron en el media day de la LFA.

´Tazón México, LFA, TMVI. Caudillos vs Dinos, Fútbol Americano

Con la emoción de participar en su primer Tazón México y con el peso de una ciudad que se encuentra volcada para apoyar al equipo de la ciudad los caudillos se declaran listos para el juego por el título este sábado 10 de junio cuando se enfrenten a los Dinos de Saltillo en el estadio olímpico universitario de la UACH.

Durante el día de medios celebrado el viernes 9 de junio, el entrenador Federico Landeros y los jugadores Jeremy Johnson (QB), Juwan Manigo (WR), Jorge Revell (DB) y Daniel Carrete (LB), estuvieron presentes previo al juego final de la temporada 2023 en la LFA.

“Contento de tener a la gran familia del futbol americano aquí en chihuahua. El objetivo desde el principio de la temporada era estar en este juego y pues lo realizaron los muchachos. El equipo se va morir en el campo para obtener el triunfo”. – Federico Landeros entrenador de Caudillos.

“Estamos muy emocionados por estar en la final, muy orgulloso de representar a Caudillos y al estado de Chihuahua, para mí es disfrutar el Tazón México porqué será el mejor en la historia de la LFA”. – Jorge Revell profundo defensivo de Caudillos. 

“Se siente bien, ya sabes, estar aquí mañana, todos aquí en Chihuahua tendremos un juego de campeonato, jugar aquí y ser parte de eso será una gran experiencia y sabes que, estamos emocionados”. Juwan Manigo receptor estrella de Caudillos. 

“Estoy emocionado porque hemos estado haciendo historia y así lo vamos a cerrar, haciendo historia en este juego, vamos a darle un gran espectáculo a la gente”. – Daniel Carrete linebacker de Caudillos.

“Me siento bien, feliz de estar aquí hemos hecho una gran temporada, tenemos grandes jugadores, grandes entrenadores y ahora nosotros estamos listos”. – Jeremy Johnson

Caudillos busca ser el primer equipo en la historia de la LFA en tener la temporada perfecta, hasta el momento han derrotado a los equipos que se han puesto en frente, sin embargo, este hecho nos les genera un peso extra según lo declarado por los protagonistas.

“La temporada terminó se logró el invicto. Ya en semifinales es un nuevo comienzo y para el duelo del fin de semana es un borrón y cuenta nueva para todos, el equipo lo ha asimilado así, no estamos presionados por el invicto, estamos a un juego por el título, el juego de campeonato y vamos a ir por ello”. –  Federico Landeros HC de Caudillos.

“Desde el inicio de la temporada nos planteamos preparar un partido a la vez, respetando al rival y con la mira puesta en obtener el triunfo, no ir pensando en el juego grande que hoy en día gracias a dios lo obtuvimos. Hoy las estadísticas ya no cuentan se trata del deseo, quien lo quiere más, estamos ansiosos por el juego de este sábado y va ser un gran espectáculo”. –Jorge Revell

En pregunta de mi compañera Arely Portilla para el entrenador Landeros. ¿Qué tanto va influir el factor de la gente en el estadio sabiendo que será en su campo el Tazón México?

@somosdolphins

Arely Portilla y el resto del staff estuvieron presentes en el media day del Tazon México VI de la LFA. Esta noche no se pierdan el juego entre Dinos y Caudillos. #somosdolphins #tazonmexico2023

♬ Se Siente Bien – Leon Leiden & Nicole Horts & Gitana Kamp

¿Qué hace mejor a Caudillos en este equipo y clave para llegar invicto hasta está parte de la temporada?

 

“Lo que nos hace buenos es el trabajo en equipo, tengo grandes individualidades pero a la hora de estar en el campo ejecutan como equipo. Creo que ese es el gran éxito que hemos tenido este año los muchachos no ven por si mismo ven por el bien del equipo, esa es la gran diferencia este año, tengo estrellas que trabajan para un fin común…La victoria”.- Federico Landeros HC de Caudillos.

Las declaraciones y postura de los protagonistas son claras y contundentes por parte de Chihuahua, la mira es en obtener el triunfo para adjudicarse su primer título en la LFA y que en consecuencia provoque la histórica temporada perfecta…Podrán coronar su primer año en la LFA con el título o Dinos en su segunda participación en el Tazón México se corona en territorio enemigo, todo lo averiguaremos en unas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.