Los Dolphins en busca de una nueva filosofía defensiva.

El proceso de construir una defensa ganadora en la NFL es un reto constante y nunca termina. Los Miami Dolphins están tratando de hacerlo con la ayuda del nuevo coordinador defensivo Vic Fangio. La semana pasada durante los mini campamentos el coordinador fue entrevistado recientemente sobre la construcción su nueva unidad defensiva, Fangio compartió sus reflexiones sobre varios de los jugadores clave, su enfoque de construcción y los desafíos que se presentan.

Uno de los primeros temas a tratar para la nueva defensiva de Miami fue la contratación de Renaldo Hill, y la familiaridad de éste con el esquema de Vic Fangio. Hill había trabajado previamente con Fangio en Denver, y su conocimiento del sistema ha sido un gran apoyo, dijo Vic. La incorporación de Hill es parte del esfuerzo para crear una base sólida para la defensa de los Dolphins, y su experiencia previa con Fangio hace que su integración sea más sencilla en la búsqueda de llevar la defensa de Miami al siguiente nivel.

Renaldo Hill coach DB Broncos, Denver Broncos
Foto cortesía AP

En cuanto a la preparación de la defensa de los Dolphins para la temporada, Fangio explicó que el equipo está buscando exponer a sus jugadores a una variedad de situaciones para entender cómo se adaptan al esquema defensivo. La adaptación y la evolución son clave en la NFL, por lo que el enfoque de Fangio es muy consciente de los desafíos que se presentan para la defensa, para que los jugadores tengan las habilidades necesarias para sobresalir otras defensas de la liga.

Este año los Dolphins enfrentan ofensivas de primer nivel y los jugadores deben estar consientes que van a ser utilizados en todo el campo para crear confusión y caos en las ofensivas, por lo tanto, la habilidad de estar en diferentes posiciones será una virtud para el éxito o fracaso de la temporada.

Al igual que Fangio el coach de DB, Renaldo Hill estuvo con los medios, donde fue claro y contundente respecto al respeto y admiración que tiene sobre Vic Fangio.

Destacó su enfoque en estar siempre un paso adelante en la NFL (sobre Fangio). Para tener éxito a largo plazo, es vital estar al tanto de los cambios en la liga y adaptarse a medida que cambian las tendencias. Me enorgullece el haber aprendido de Fangio durante mi etapa con Denver Broncos, espero aplicar ese conocimiento ahora con los Dolphins.

En cuanto a los jugadores específicos, Madison habló de Noah Igbinoghene y su desarrollo como parte de la defensa. Si bien el jugador tiene talento, el coach de esquineros destacó que la clave para tener éxito es ganarse la confianza de los compañeros de equipo. Igbinoghene está trabajando duro para aprender el nuevo esquema defensivo de los Dolphins, y Madison reconoce su mentalidad y su talento para ayudar a ganar un lugar en la rotación defensiva.

También se tocó el tema de Xavien Howard, el esquinero estrella de los Dolphins. Howard ahora tendrá un nuevo compañero en la defensiva secundaria: Jalen Ramsey. Madison se mostró entusiasta al hablar de la capacidad de los dos para trabajar juntos en la cancha y crear una defensa sólida. Al igual que Igbinoghene, Howard y Ramsey tendrán que trabajar juntos para ganar la confianza y el respeto de sus compañeros de equipo, algo que Madison considera crucial para un buen desempeño durante la temporada.

La defensa de los Miami Dolphins se prepara para la temporada 2023 con un enfoque continuo en la evolución y la adaptación. Vic Fangio lidera los esfuerzos para construir una unidad defensiva exitosa, confiando en la experiencia previa de algunos jugadores, así como en la mentalidad y el trabajo duro de todo el equipo. Con la gran cantidad de talento y potencial en la plantilla, todo parece apuntar a que los Dolphins están en una buena posición para lograr una temporada exitosa, siempre y cuando las lesiones respeten al equipo de Mike McDaniel, aunque todavía quedan dos zonas para reforzar y consolidar aún más el talento defensivo de Miami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *