Pódcast | Batallas roster IV: Equipos Especiales.

Bienvenidos a la cuarta edición de las batallas en el roster en su versión 2023.

En esta edición del pódcast Adam, César y Marcos se reúnen de nueva cuenta para analizar la parte correspondiente a los equipos especiales.

Con los campos de entrenamiento a la vuelta de la esquina el equipo de trabajo de Somos Dolphins se dispone a revisar posición por posición en el roster de los Miami Dolphins rumbo a los campos de entrenamiento. Los equipos especiales (Special Teams) no han cumplido con las expectativas desde la partida de Darren Rizzi y algunos de los participantes tienen dudas en está posición para el 2023.

Adam, César y Marcos analizan al staff de special teams para ver que aspectos debe mejorar los Dolphins en esta unidad . Los panelistas dan su opinión sobre los candidatos para ocupar el puesto de regresador de patadas en 2023. Jugadores que podrían tener riesgo de no lograr colarse en el roster y la batalla por el puesto de Punter que dejó vacante Thomas Mostert quién se fue a los Jets dejando un hueco importante para los Dolphins, entre otros temas.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter.com/somosdolphins
Instagram.com/somosdolphins
Facebook.com/somosdolphins
YouTube.com/SomosDolphins
TikTok.com/@somosdolphins

Si te gusta el podcast y lo escuchas en Spotify/Apple Podcast califica con 5 estrellas para que esas plataformas sigan distribuyendo nuestro contenido.

🎧 Spotify:

🎧 Ivoox:

🎧 Apple Podcast:

Recuerda que puedes descargar el podcast en plataforma Ivoox, SpotifyGoogle PodcastApple Podcast & puedes verlo en nuestro canal de Youtube. Búscalo como Somos Dolphins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *