Experiencia Scott Fish Bowl 13 México

El pasado 15 de julio acudimos al evento en vivo de la comunidad de fantasy football de la NFL México y fue una grata experiencia, convivencia y por supuesto el banderazo de salida del fantasy football en 2023. El equipo de @somosDolphins estuvo representado en la división Tizoncito por nuestro colaborador @GaboArrioja y también participó el segundo lugar de la #SomosDolphinsLeague2022 @themmikke.

 

El #SFB13 es un evento mundial con más de 3000 participantes que disputan el campeonato en muchas divisiones donde pasan a las finales los mejores récords y los equipos con mayor cantidad de puntos. Es la primera vez que acudo y el ambiente era genial, las platicas con gente muy conocedora de la NFL de la NFC, de la AFC, de conductores de podcast del emparrillado, del mundo de fantasy y hasta de ligas de tocho en México estuvieron a la orden del día. El lugar seleccionado fue el Pinche Gringo en Polanco que resultó un gran anfitrión con una comida deliciosa y un gran trato al cliente. Uno de los principales organizadores es el grurú del fantasy en México Mauricio Gutierrez @MGutierrezNFL.

El formato de este torneo de fantasy football es diferente al tradicional, de inicio no existen puntos negativos y los QB, TE y K otorgan mas puntos, lo que los hace deseables en las primeras rondas. Es ir en contra de los movimientos que marca el librito. Les recomendamos enormemente estar al pendiente de participar en el #SFB14 para lo cual desde ahorita busquen el registro en los medios oficiales de tan prestigiada competencia.

 

 

 

 

 

 

En el draft en vivo salieron a relucir los “drafts kits” promocionados en @estadiofantasy que son muy recomendables para llevar a cabo los draft venideros en vivo y de forma presencial. Esta temporada es una gran idea realizarlos de esta forma pues la comunicación es directa y se aprovecha una convivencia que se extrañaba desde tiempos previos a la pandemia.

En @somosDolphins estamos casi listos para iniciar la temporada 2023 de la #SomosDolphinsLeague para lo cual estaremos informando en breve, los requisitos y tiempos de inicio de la liga para que estén atentos en nuestras redes sociales para su inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *