Semana 1 ; PA DENTRO y PA FUERA en tu equipo de Fantasy Football

Bienvenidos a su ya conocida, pero renovada sección, PA DENTRO y PA FUERA, en donde intentaremos darles los mejores consejos de alineación semana a semana en el fantasy football.

Vamos a darles 3 jugadores por posición que consideramos que pueden alinear con confianza y 3 jugadores con los cuales deben limitar expectativas semana a semana.

Mi compromiso es intentar evitar a toda costa incluir en la sección de PA DENTRO a jugadores que claramente son alineables cada semana ( es decir, no veremos nunca en esta sección a jugadores como Justin Jefferson, Tyreek Hill o CMC) , así como buscaremos ensuciarnos las manos con los jugadores que recomendamos mandar PA FUERA cada semana.

 

RUNNING BACKS

PA DENTRO

Raheem Mostert (Miami)

El backfield de Miami tiene cierta claridad, por lo menos de cara a la semana 1, con Jeff Wilson en IR y tanto Achane como Ahmed recuperándose de lesión, considero que Mostert se vera fuertemente involucrado en el juego terrestre y el volumen siempre es amigo de nuestro equipos de Fantasy.

Antonio Gibson (Washington)

Al parecer esta temporada será de echarle montón a Arizona, un equipo que ha dado señales de estar pensando en 2024, muy seguramente dará facilidades en ambos lados del terreno de juego, es por eso que me animo a recomendarles a alinear a Gibson, un jugador muy talentoso , sobre todo con muy buenas manos, Eric Bienemy, su OC y  Sam Howell su QB,  explotaran las manos de Gibson en un juego en el que deberán el poder avanzar el ovoide con facilidad.

J.K. Dobbins (Baltimore)

No hay mucha ciencia detrás de esta recomendación, la defensiva de Houston no es la mejor defendiendo la carrera, es un buen matchup y Dobbins esta sano y es el claro numero 1 de este backfield.

 

PA FUERA

Najee Harris (Pittsburgh)

El matchup lo es todo, y San Francisco es una de las mejores defensivas en contra de la carrera, el año pasado fueron el equipo que menos puntos dio a la posición, y Nick Bosa acaba de firmar una extensión de contrato y esta listo para jugar en semana 1, a eso le sumamos la poca efectividad que ha tenido Harris y el ascenso de Jaylen Warren, me dan para animarme a recomendarles , si es que pueden, sentar a Najee esta semana.

Jamaal Williams (New Orleans)

Lo mismo, el matchup es muy duro, si sabemos que algo bueno tienen estos Titans, es su defensa, creo que dominaran en las trincheras y esto limitara mucho a Jamaal que sabemos que depende mucho de las oportunidades en zona roja. La trampa es pensar en alinearlo automáticamente por la ausencia de Kamara, pero mis expectativas son bajas para nuestro muchacho Jamaal Williams esta semana.

Running Backs de Philadelphia

No se ustedes, pero intentar adivinar en semana 1, quien será el bueno de este backfield se me hace una mala idea; añadieron a Penny al inclino del offseason, a Swift durante el draft y Gainwell ha venido en ascenso en la pretemporada y si a esto le sumamos que Jalen Hurts suele correr el balón en oportunidades en linea de gol, para mi es la tormenta perfecta para por lo menos esta semana evitar a este backfield.

Wide Receivers

PA DENTRO

Calvin Ridley (Jacksonville)

Así es, estoy arriba del barco de Calvin Ridley. Súbanle! Aun hay lugares!  Aparte de que se ha visto muy bien en training camp, es innegable el talento que tiene este jugador, y si, son dos años sin jugar, pero esta ofensiva luce muy bien, Trevor Lawrence cada año se ve mejor, y creo que veremos el resurgimiento de este jugador en la liga y por ende en nuestros equipos Fantasy y si a esto le sumamos el desastre que estamos viendo con los Colts, creo que vale la pena ponerlo en esta sección.

Chris Olave (New Orleans)

Se que hable bien de la defensa de Titans, pero por algún medio los Saints van a avanzar el balón, sabemos que Carr puede lanzar y ha puesto a sus WRs en la orbita de los WR1 en Fantasy Football, además, los WR de segundo año, suelen tener una explosión, todos estos elementos, más la calidad de este jugador, me dan la tranquilidad para alinearlo con confianza esta semana.

Jahan Dotson (Washington)

Lo dicho, hasta nuevo aviso voy a alinear a los jugadores con mas utilización en contra de Arizona, Dotson es un jugador super talentoso, McLaurin esta saliendo de lesión, la química con Howell se vio en entrenamientos y pretemporada, creo que será una buena semana y un buen año para Dotson.

PA FUERA

Drake London (Atlanta)

No me malinterpreten, me encanta London, pero no me gusta el ataque aéreo de Atlanta y hasta no ver de lo que es capaz Ridder no estaré tranquilo alineándolo, ahora, estoy consciente de que esta recomendación puede explotarme en las manos, pero voy a tener mucha precaución con mi muchacho Drake London.

Michael Pittman (Indianapolis)

QB novato, QB que le gusta correr, los desastre que hoy son los Colts, todos, elementos que me hacen alejarme esta semana 1 de Pittman, limiten expectativas.

Gabe Davis (Buffalo)

Si hay un jugador que encaja perfectamente en la definición Boom or Bust, es precisamente Gabe Davis. Estamos en ; semana 1, lunes por la noche, contra la secundaria de los Jets, la participación de Kincaid, son demasiadas incógnitas para que pueda confiar en el esta semana.

 

Tight Ends

 

PA DENTRO

Tyler Highbee (Los Ángeles Rams)

Me preocupan en general los Rams, pero esta semana, sin Cooper Kupp y sin WR realmente probados, es difícil no considerar a Higbee como un TE a alinear esta semana.

Evan Engram (Jacksonville)

Ya lo dije, me encanta la ofensiva de Jaguars, Engram ya probo que puede producir y generar muchas yardas en este esquema, no confío mucho en los Colts, dentro del mundo de los TE, Evan Engram es un solido start esta semana.

Gerard Everett (Los Ángeles Chargers)

Amigos de Somos Dolphins, no me odien, Miami fue una coladera el año pasado en contra de los TE, se que hay nuevo coordinador defensivo y que esta unidad debe mejorar, pero esto lleva tiempo, los Chargers tienen mucho poder ofensivo y creo que será un buen día para Everett esta semana.

 

PA FUERA

David Njoku (Cleveland)

No me malinterpreten, me gusta mucho Njoku este año, simplemente el matchup contra Cincinnati no me hace feliz, fueron de los equipos que menos puntos a TE permitieron el año pasado, la adición de Elijah Moore creo que impactara a Njoku y por último, quiero ver que versión de Watson tenemos este año.

Chigoziem Okonkwo (Tennesse)

Se hablan muchas cosas buenas de este jugador, sin embargo, considerando la poca capacidad que ha mostrado este equipo en el ataque aéreo y dada la competencia que tendrá por targets con Hopkins y Burks, la verdad, esta semana prefiero alejarme.

Mike Gesicki (New England)

Un viejo conocido para todos nosotros, en su primer juego con New England, enfrentará a la defensiva de Philadelphia, que por su puesto que no son buenas noticias para nuestro amigo Mike, esta vez, paso.

Quarterbacks

PA DENTRO

Kirk Cousins (Minnesota)

Si algo sabemos todos; es que el Kirk Cousins de los juegos de medio día juega a un nivel superlativo, tiene todas las armas para explotar y aparte juegan contra un equipo (Tampa Bay) que hoy, no asusta a nadie.

Jared Goff (Detroit)

El steamer de la semana, y creo que no será la ultima vez que diga esto, en un juego donde se pronostican muchos puntos, creo que varios pasaran por el brazo de Goff , enfrentan a una de las defensivas que más puntos permitió a QB la temporada pasada, quiero acción en el kickoff voy a alinear a Jared Goff.

Geno Smith (Seattle)

El flamante Comeback player of the year fue muy consistente en 2022, aparte , en sus primeros dos picks en el draft, Seattle,  tomó armas ofensivas (JSN y Charbonet) que impactarán de inmediato y el matchup en contra de los Rams me gusta como para que Geno ponga números muy respetables esta semana.

 

PA FUERA

Jordan Love (Green Bay)

Demasiada presión sobre el brazo de este hombre, juego de semana 1, contra el acérrimo rival (Chicago), de visita, Watson y Doubs esta en el repórtele lesionados, en fin, no es precisamente la situación adecuada para Love.

Bryce Young (Carolina)

Misma situación para el Pick 1 del draft de este año, de visita, contra un rival divisional y contra una defensiva que fue muy respetable contra los QBs el año pasado, hay que irnos lentos con Young y ver semana a semana de que es capaz.

Matthew Stafford (Los Ángeles Rams)

Stafford no se vio nada bien el año pasado, y pareciera que los Rams no hicieron mucho para mejorar la situación, con Cooper Kupp fuera, para mi Stafford no debe ser considerado para alinear esta semana.

Espero que este articulo haya sido de utilidad para ustedes, cualquier pregunta, comentario, reclamo o mentada, no duden en hacérmelo llegar a mi cuenta de X, (antes twitter) @GaboArrioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *